| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (11/1071) > >> |
| Dj.RuLy:
esto es un tio k va a una entrevista de trabajo k tiene para hoy ... llega se sienta y le dice el entrevistador ola buenas tardes como t llamas? pues m llamo Pe peppp pe pppp peee ppep pepp ep pppep pepp ppp pepe weno t llamaremos pepe para abreviar xddddd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Esto es un espía que esta pululand por una base enemiga, cuando le pilla un guardia por la espalda y lo coge de los huevos. - Hombre, un espía. Como te llamas, cabrón!!?? - ... Aprieta más fuerte - Que como te llamas!!??? - JJJJ... Más fuerza aún - Que lo digas!!!!! - Jjuuaaannn... Ya casi rebentandole los huevos - Juan QUÉ MÁS??? - Juuan.. eel.. mudo. |
| DJ_Devil:
--- Cita de: Dj.RuLy en 05/12/07, 14:29:02 pm ---esto van 2 putas en un a moto y va y se cae tu madre --- Fin de la cita --- XDD este humilla bastante Y el capitan dijo… TIRAOS A LA MAR!! Y mar se quedo preñada Bailad con gracia, y gracia bailó toda la noche En k se parecen una puta y un punk?? -- Chupa en invierno y chupa en verano cuanto suman un abuelo con dolor de espalda + un vendedor fracasado???? 150, porque uno sesenta y el otro noventa xDD Se abre el telon… y aparece una moto.. se cierra el telon… se abre el telon y aparece la moto tumbada… como se llama la cantante de opera¿?? Monserrat el Caballé |
| Tonetti:
Se abre el telon y se a silvestre stallone x la zona hermetica de sabadell. se cierra el telon como se llama la pelicula? rocky balBORA xD |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: DJ_Devil en 05/12/07, 18:50:32 pm ---Se abre el telon… y aparece una moto.. se cierra el telon… se abre el telon y aparece la moto tumbada… como se llama la cantante de opera¿?? Monserrat el Caballé --- Fin de la cita --- Dioooooooooooooooos ke weeeeeeno jajajajajajajajajajajaja jajaja aki os dejo uno de los k siempre kuento ke es tremendo xD Se abre el telon y se ve a un niño corriendose encima de su madre. Se cierra el telon. Titulo de la película? Todo sobre mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD Unos kuantos mas xD Que es blanco y te hara daño si te cae de un arbol? Una nevera Por que las mujeres menopausicas no menstruan? Porque se guardan la sagre xa las varices xDDDD (Un poko cruel este :D) - Papa papa!! Porque estas liando mi hamster con cinta aislante? -Para que kuando me lo folle no reviente - Oye nieto como se llama el señor que le quita las cosas al abuelo? - Alzheimer abuelo, Alzheimer Mamá mama, sangro Calla niño o te pego otro hachazo xDDDDDDDD Mama mama!! De grande quiero ser Skinhead! Pufff... encima de negro gilipoyas Luego kuento mas q aora no se me ocurren xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |