| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (10/1071) > >> |
| --destroyer--:
--- Cita de: AgUeRo_88 en 05/12/07, 13:07:33 pm ---Porque no hay negros minusvalidos???? -Porque dios no castiga 2 veces. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD TREMEEEEENDoooooo jaajajajja uuufff --- Cita de: marshall en 05/12/07, 13:43:02 pm ---se abre el telon aparece un gitano..... desaparece el telon --- Fin de la cita --- este cuando me lo contaron fue demasiao la de raaato k me tire riendo madre miaaaaa xDDDDD |
| KBRA:
joder la puta risa cabrones XDDD Esto, en el cuartel militar: Sargento: Soldados!! Presenten armas!!! Soldado: Arma Sargento, Sargento arma!!! Teneinte: Soldado!!! Hice la vela! Soladado: A si??? Pues esta muy bien exa! Soldado: Coronel, coronel!! Q vienen los indios!!! Coronel: Pero...son amigos o enemigos?? Soldado: Pues me imagino q amigos, vienen todos juntos.... Xq murio el libro de mates??? Xq tenia muxos problemas... Q le dice un pato a otro pato? Estamos empatados Q le dice la leche al colacao? Exame un polvo Q le dice el huevo a la sarten? Me tienes frito. Q le dice un jaguar a otro jaguar? Jaguar you? Q le dice una mosca a otra mosca? Se me pasan los dias volando Q le dice una bombilla a otra bombilla? Tengo una idea!!! Y yo!! Q le dice una braga a otra braga? A ver q coño me pongo oy! Tiraros a la mar!! y la mar se quedo embarazada Era un hombre tan tan tan tan tan tan tan tan tan q tenia complejo de campana! Cual es el animal q tiene mas dientes??? El ratoncito perez Cual es el ultimo animal? El delfin Cual es el animal q es dos veces animal?? La puta, xq es zorra y cobra Cual es el animal que vuela y comepiedras??? El comepiedras volador. Cual es el animal mas buscado x los yonkis? La aguja Y el de los cocainomanos?? La raya Q pesa mas un kilo de piedra o un kilo de hierro?? Pesan lo mismo Si tiramos una piedra redonda de 3 kilos y otra cuadrada de 5 kilos en 100 metros de altura, q piedra llega antes al suelo?? Ninguna! Xq se las come el comepiedras volador XDDDDDDDDDD |
| CeSaR:
--- Cita de: KBRA en 05/12/07, 15:28:35 pm ---Teneinte: Soldado!!! Hice la vela! Soladado: A si??? Pues esta muy bien exa! --- Fin de la cita --- Estan tremendos pero me kedo con este xDDD |
| Doctor Muerte:
Hay algunos muy buenoss ;D ;D ¿Qué son 5 mujeres?...Un equipo de futbol sala ¿Y 11 mujeres?... Un equipo de fútbol ¿Y 18 mujeres?... Un campo de golf. (L) pd: no es peso es masa. Peso es una fuerza y tiene la constante tipica de 9,8 la aceleracion gravitatoria terrestre esa :-[ |
| Dj.RuLy:
jajaja puto kabra como m reiooo kuanto akelloslk cntemos en el chikita o los k t conte yo komo m rei xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |