| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (12/1071) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 05/12/07, 20:04:58 pm --- --- Cita de: DJ_Devil en 05/12/07, 18:50:32 pm --- Mama mama!! De grande quiero ser Skinhead! Pufff... encima de negro gilipoyas --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD ke weno markitus aki el uniko del ke siempre me acuerdo: estan uno de alkaeda y un etarra en lo alto de una azotea de un rascacielos... se tiran los dos a la vez... kien gana¿? La sociedad ;D --- Fin de la cita --- |
| AgUeRo_88:
jajaja k buenoss!!! ahi va otro: Dos moros se encuentran por las ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro: -¿Cuánto dinero te has sacado hoy? Y el otro responde: - 30 euros -¿Y qué tenías escrito en el cartel? -pregunta el moro. - Pues lo típico, "tengo mujer y dos hijos". Entonces este moro le pregunta al otro: -¿Y tú, cuánto te has sacado hoy? Este responde que 400 euros. El otro asombrado le pregunta: ¿Y que tenías escrito en el cartel?? El moro responde que tenía escrito: "Me faltan 100 para volverme a Marruecos". XDD |
| El Koko:
X'DDDDDDDDD, grande este post!!!!! ;D -Que le dice un grano de arena a otro en medio del desierto? -Tronko, kreo k nos siguen. Otro Esposa: Cariño, que parte d mi kuerpo te gusta más?? Marido: Tu sentido del humor princesita. k mas Amigo A: tronko, ver pelis Disney es peligroso Amigo B: xk? Amigo A: tio k mi pareja fue a ver la bella y la bestia y a los 9 mese parió un niño peludo y una niña ermosa Amigo C: Es cierto menda, la mía fue a ver blancanieves y los 7 enanitos y tuvo una niña y 7 niñitos Amigo B: koño!! Amigo A y C: k pasa??!! Amigo B: la mia taba viendo 101 dalmatas!! |
| mastersystem:
--- Cita de: checho en 04/12/07, 23:02:04 pm ---Bueno, yo pongo los típicos...: - Chuta a gol! Chuta a gol!... y gol murió de sobredosis. - Abordar el barco!!! ... y el barco quedó precioso. - Niños! No juguéis con fuego! ... y fuego se quedó sin amigos. - Cómete los caramelos de limón! ... y limón se quedó sin caramelos. xDDD Hay un montón más, pero ahora no me acuerdo xD --- Fin de la cita --- marineros, 180 grados a babor......y babor murió calcinado marineros, tiraos a la mar....y mar quedó preñada compañeros, comed sin piedad..... y piedad comió sola |
| AgUeRo_88:
A ver cuénteme su versión de los hechos -dice el juez. - Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En esto que entra mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho. - Ya -dice el juez- siga... - Pues así, hasta siete veces. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |