| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (973/1071) > >> |
| Naau:
--- Cita de: djdavix24dj en 11/12/10, 22:02:38 pm ---Esto son un argentino,2 canarios,un catalán y un asturiano. Lo habeis pillao? La defensa del Madrid tampoco lo pilló jajajaj no es un chiste pero melo explicaron ayer y me hizo gracia. --- Fin de la cita --- ajajajajajajaja alguno mucha gracia no le debe hacer |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Deejay Nero en 11/12/10, 20:58:38 pm --- --- Cita de: MackineRO en 11/12/10, 20:27:04 pm ---Esto es un andaluz que le dice a un catalán: -Quillo, como se dise "edifisio" en catalang? -Edifici, le contesta -Cohone, ya se que é difisi", por eso te lo pregunto! xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajajajajj ajajajajajaja que buenoooooooooooooo! |
| Christin:
--- Cita de: ZUEN en 11/12/10, 22:03:50 pm ---Uno muy malo que me partido la verdad XD Se abre el telon y se ve a PowerPoint y a Excel picando en un interfono. Se cierra el telon, como se llama la pelicula???? Estar Word? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja esta mu bien. como ke le dice un .gift a un .jpg?? Animate hombree |
| Grishenko:
--- Cita de: Christin en 12/12/10, 13:58:11 pm --- --- Cita de: ZUEN en 11/12/10, 22:03:50 pm ---Uno muy malo que me partido la verdad XD Se abre el telon y se ve a PowerPoint y a Excel picando en un interfono. Se cierra el telon, como se llama la pelicula???? Estar Word? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja esta mu bien. como ke le dice un .gift a un .jpg?? Animate hombree --- Fin de la cita --- No es .gift mujer, es .gif :D |
| Christin:
aisss lo he escrito mal, se ke es .gif se me habra ido el dedo mujer perdoneme la vida k tikis mikisssss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |