| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (974/1071) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: Christin en 12/12/10, 14:09:56 pm ---aisss lo he escrito mal, se ke es .gif se me habra ido el dedo mujer perdoneme la vida k tikis mikisssss --- Fin de la cita --- juassss que va mujer, lo que pasa es que los que manejamos el paint y estas cosas sabemos del .gif al .exe xD Venga cuento uno: Un abuelo va a hacerse la prueba de esterilidad: - Hola vengo para ver si me pueden hacer la prueba de esterilidad. El doctor le dice: - Vale tenga este pote para muestra de semen y vuelva mañana con el pote lleno. Al dia siguiente vuelve el abuelo a la consulta y le dice al doctor: - Doctor, no ha habido manera, lo he intentado de todas la formas posibles, primero lo he intentado yo con la mano derecha, luego mi mujer con las dos manos y hasta con los dientes El doctor asombrado le dice: - Y eso? A lo que el abuelo responde: - es que no hubo forma de abrir el pote. |
| alex slim:
chiste con humor negro que realmente no me hace gracia: va un hombre por la calle , lo has pillado? pues farruquito si. |
| Grishenko:
--- Cita de: alex slim en 12/12/10, 17:03:16 pm ---chiste con humor negro que realmente no me hace gracia: va un hombre por la calle , lo has pillado? pues farruquito si. --- Fin de la cita --- Brutal y a la vez con muy mala leche! :o |
| Music Lover:
--- Cita de: Christin en 12/12/10, 13:58:11 pm --- --- Cita de: ZUEN en 11/12/10, 22:03:50 pm ---Uno muy malo que me partido la verdad XD Se abre el telon y se ve a PowerPoint y a Excel picando en un interfono. Se cierra el telon, como se llama la pelicula???? Estar Word? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja esta mu bien. como ke le dice un .gift a un .jpg?? Animate hombree --- Fin de la cita --- Con cariño Christin :D. xD. |
| Naau:
--- Cita de: alex slim en 12/12/10, 17:03:16 pm ---chiste con humor negro que realmente no me hace gracia: va un hombre por la calle , lo has pillado? pues farruquito si. --- Fin de la cita --- No lo pillo :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |