| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (972/1071) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: MackineRO en 11/12/10, 20:27:04 pm ---Esto es un andaluz que le dice a un catalán: -Quillo, como se dise "edifisio" en catalang? -Edifici, le contesta -Cohone, ya se que é difisi", por eso te lo pregunto! xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD :D |
| Music Lover:
--- Cita de: MackineRO en 11/12/10, 20:27:04 pm ---Esto es un andaluz que le dice a un catalán: -Quillo, como se dise "edifisio" en catalang? -Edifici, le contesta -Cohone, ya se que é difisi", por eso te lo pregunto! xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Brutal. |
| Naau:
(con este me partí el culo durante horas porqué no lo pillaba) Se abre el telón sale un pitufo haciendo un calvo. titulo de la serie? jajajajajaja VERANO AZUL |
| djdavix24dj:
Esto son un argentino,2 canarios,un catalán y un asturiano. Lo habeis pillao? La defensa del Madrid tampoco lo pilló jajajaj no es un chiste pero melo explicaron ayer y me hizo gracia. |
| ZUEN:
Uno muy malo que me partido la verdad XD Se abre el telon y se ve a PowerPoint y a Excel picando en un interfono. Se cierra el telon, como se llama la pelicula???? Estar Word? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |