| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (971/1071) > >> |
| Naau:
Y ahí va otro... A que no saben como se deja un tonto con intriga? Mañana se lo cuento ^-^ ;D ;D ;D ;D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Naau en 09/12/10, 22:59:28 pm ---En un dictado la profesora menciona la palabra huevos... Juan se dirige a Jaimito y le dice: -Eh! Jaimito como se escribe huevos con "H" o sin "H"? Y Jaimito le responde yo para no equivocarme pongo cojones --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD Como me estoy partiendo! xD |
| pajarito:
la alcaldesa de villarriba esta casada con el alcalde de villabajo. Y en sus matrimonios hay muchos intereses políticos y económicos. asi que un dia, la alcaldesa le pregunta el primer tenientealcalde - cuando follo con mi marido, es trabajo o placer? y el tio le dice - señora alcaldesa, esa es una pregunta complicada, deme dos horas y se la respondere el primer teniente alcalde va y le pregunta al segundo tenientealcalde -cuando la alcaldesa folla con su marido, es trabajo o placer? el segundo teniente alcalde va y le dice. - esta es una pregunta bastante peliaguda, deme hora y media y se la responderé. el segundo teniente alcalde va y le pregunta al regidor de urbanismo -cuando la alcaldesa folla con su marido, es trabajo o placer? y este dice -hostias! esta pregunta me llevara un tiempo resolverla. en una hora le digo algo. el regidor de urbanismo va a la cabeza de sección urbanistica y le pregunta -cuando la alcaldesa folla con su marido, es trabajo o placer? y esta le contesta. -pregunta rara me has hecho, dame 45 minutos y le elaboraré un informe en esto que la cabeza de sección urbanistica va a una secretaria cualquiera, que está liadisima haciendo mil otras cosas y le dice con tono autoritario. -tienes 45 minutos para elaborar un informe sobre si cuando la alcaldesa folla con su marido es trabajo o placer. en eso que la tia responde al segundo -placer -¿y como lo sabes? -porque si fuera trabajo, me lo tendría que follar yo. |
| MackineRO:
Esto es un andaluz que le dice a un catalán: -Quillo, como se dise "edifisio" en catalang? -Edifici, le contesta -Cohone, ya se que é difisi", por eso te lo pregunto! xDDDDDDDDDDD |
| Naau:
--- Cita de: MackineRO en 11/12/10, 20:27:04 pm ---Esto es un andaluz que le dice a un catalán: -Quillo, como se dise "edifisio" en catalang? -Edifici, le contesta -Cohone, ya se que é difisi", por eso te lo pregunto! xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ajajajajajaj aún estoy riendo muy bueno!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |