| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (953/1071) > >> |
| eRmAKIneRO-HARDcoriano:
¿Por qué los musulmanes no comen cerdo? Porque no son caníbales. |
| Deejay Nero:
Jajajaj yo tenia la versión de que no comen porque no les gusta comer a sus semejantes :D |
| Deejay Nero:
De mi abuelo ;D (explicado en rollo años 30 :D) Años 30, un tipo listo a ideado una genial estrategia para ver las bragas de las señoritas, simplemente lustrar un mocasin negro a tope hasta que quede reluciente como un espejo y asomar el zapato cerca de las faldas de una señorita que esta de pie. Todo eso el artífice de tal estratagema se lo está contando a un amigo, el amigo dice: - Corcholis! lustrame los mios también!! quiero ver como están echas las mujeres por debajo ::) - Traeme tus mocasines pues y te los lustro. El amigo le trae los zapatos y este se los deja como los chorros del oro. Se acerca una fiesta y los dos amigos se van por distintos caminos, uno a una fiesta y otro a otra. Al terminar el baile ambos amigos reencuentran. - Que, como te ha ido? - Buf! es maravilloso! habia una que lleveba estampados de margaritas :D y a ti que tal los mocasines que te lustré? - No sé que les pasaba, debe estar rayado el zapato o no me los debiste lustrar bien porque solo veía una raja negra y no me dejaba ver nada más... - Pero si te los dejé como nuevos... serás carcamal!!! en tu fiesta ivan sin ropa interior!! :D |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: TheRedDragon en 21/10/10, 20:21:49 pm --- --- Cita de: CeSaR en 19/10/10, 01:09:27 am ---Van 3 soldados y se cae el del medio.. (esperas a q digan q donde esta la gracia por que hay 3 y entonces) No se puede caer el del medio porque van soldados.. xD xD --- Fin de la cita --- ostia muy bueno, aqui la gente si no piensa un poco no lo pilla, :) --- Fin de la cita --- Es muy bueno ;) |
| Dj Morenoh:
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |