Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (953/1071) > >>
eRmAKIneRO-HARDcoriano:
¿Por qué los musulmanes no comen cerdo?

Porque no son caníbales.
Deejay Nero:
Jajajaj yo tenia la versión de que no comen porque no les gusta comer a sus semejantes :D
Deejay Nero:
De mi abuelo ;D (explicado en rollo años 30 :D)

Años 30, un tipo listo a ideado una genial estrategia para ver las bragas de las señoritas, simplemente lustrar un mocasin negro a tope hasta que quede reluciente como un espejo y asomar el zapato cerca de las faldas de una señorita que esta de pie. Todo eso el artífice de tal estratagema se lo está contando a un amigo, el amigo dice:

- Corcholis! lustrame los mios también!! quiero ver como están echas las mujeres por debajo ::)

- Traeme tus mocasines pues y te los lustro.

El amigo le trae los zapatos y este se los deja como los chorros del oro.
Se acerca una fiesta y los dos amigos se van por distintos caminos, uno a una fiesta y otro a otra.
Al terminar el baile ambos amigos reencuentran.

- Que, como te ha ido?
- Buf! es maravilloso! habia una que lleveba estampados de margaritas :D y a ti que tal los mocasines que te lustré?
- No sé que les pasaba, debe estar rayado el zapato o no me los debiste lustrar bien porque solo veía una raja negra y no me dejaba ver nada más...
- Pero si te los dejé como nuevos... serás carcamal!!! en tu fiesta ivan sin ropa interior!! :D
Dj Morenoh:

--- Cita de: TheRedDragon en 21/10/10, 20:21:49 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 19/10/10, 01:09:27 am ---Van 3 soldados y se cae el del medio..

(esperas a q digan q donde esta la gracia por que hay 3 y entonces)

No se puede caer el del medio porque van soldados..

xD xD

--- Fin de la cita ---

ostia muy bueno, aqui la gente si no piensa un poco no lo pilla, :)

--- Fin de la cita ---

Es muy bueno ;)
Dj Morenoh:
En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa