| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (952/1071) > >> |
| djdavix24dj:
¿como hacen carne picada los leprosos? tocando la guitarra. ¿Que hace un leproso en una piscina? una aspirina efervescente En un coche van un negro,un gitano y un moro.Quien conduce? La guardia civil! |
| -[DjAaRoN]-:
- ¿De qué se le acusa? - De haber hecho mis compras navideñas con anticipación. - Pero eso no es un delito; ¿con cuanta anticipación las hizo? - Antes que abrieran la tienda. ¿Qué le dice una iguana a otra iguana? Somos iguanitas Un borracho que llega a su casa y no puede abrir la puerta, se asoma la mujer y le dice: te tiro la llave, y dice el hombre no si la llave la tengo tirame la cerradura que es lo que no encuentro. |
| Grishenko:
--- Cita de: CeSaR en 19/10/10, 01:09:27 am ---Van 3 soldados y se cae el del medio.. (esperas a q digan q donde esta la gracia por que hay 3 y entonces) No se puede caer el del medio porque van soldados.. xD xD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD |
| cmc_09:
aquí van más Que diferencia hay entre un judio y un pajaro ? El pajaro vuela entero ... el judio en pedazos Que diferencia hay entre un judio y una pizza ? La pizza no llora cuando la metes al horno De que murio Hitler? De un disgusto al ver la factura del gas Hitler estaba en el campo de auschwitz, llama a todos los judios y dice : Judios , tengo una noticia buena .... y otra mala La buena es que la mitad de ustedes se queda aqui , y la otra mitad se va a gran bretaña y seran libres Los judios y presos lloran de la emocion, de la alegria. Hasta que sale un rabino viejo y pregunta ... Y la mala ? -Hitler responde : Eichman , tráigame la motosierra |
| TheRedDragon:
--- Cita de: CeSaR en 19/10/10, 01:09:27 am ---Van 3 soldados y se cae el del medio.. (esperas a q digan q donde esta la gracia por que hay 3 y entonces) No se puede caer el del medio porque van soldados.. xD xD --- Fin de la cita --- ostia muy bueno, aqui la gente si no piensa un poco no lo pilla, :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |