| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (954/1071) > >> |
| Music Lover:
--- Cita de: Dj Morenoh en 16/10/10, 14:59:09 pm ---Jose, te pasa algo? - Es que por poco atropello a mi suegra. :o ¿Te fallaron los frenos? :o - ¡No, no, el acelerador! ;D --- Fin de la cita --- |
| Kw3T:
--- Cita de: Music Lover en 23/10/10, 03:37:44 am --- --- Cita de: Dj Morenoh en 16/10/10, 14:59:09 pm ---Jose, te pasa algo? - Es que por poco atropello a mi suegra. :o ¿Te fallaron los frenos? :o - ¡No, no, el acelerador! ;D --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Blood - murder in london , gerard requena ? JAJAJA NO SABES LO QUE DICES TIO xD javi diaz nene ;) javi diaz, no requena :) ese tema estaba echo antes por el music 2000 de la play station antes que cubase :) por lo que la composición melodica es de javi diaz :) requena solo lo produjo asi un poco por encima :) en fin xD Sin desviar el post xD ya no digo nad mas xD el xiste ese es mu malo |
| ilegal_Vs:
|
| Dj_Nebur:
--- Cita de: ilegal_Vs en 23/10/10, 11:37:14 am --- --- Fin de la cita --- jajajaja puto ilegal ;D |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Papá papá... ¿Puedo ir a la playa? -Claro hijo, no cabe duda. Y duda se quedó sín playa :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |