Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (938/1071) > >>
Deejay Nero:

A ver si con un poco de suerte... ::)

Esto es un butanero que llama a una puerta, le abre un tía despampanante, y el butanero le dice:

- Señora, sabe que está muy buena.

La recatada señora le dice:

- No tiene usted pelos en la lengua.

Y el butanero ni corto ni perezoso le dice:

- Porque usted no quiere.

------------------------------------------------------------------------------

En un alarde de genialidad Descartes dijo una vez:

- Pienso, luego, existo.

¡¡Hay que ver la de gente que no existe y no lo sabe!!

CykaHC:

--- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 22:35:21 pm ---Exacamente, y el peor chiste es entrar en chistes muy malos y encontrarte un chiste que no hace gracia como es este caso Satox_c0r3 que te lo tomas muy a pecho, aqui buen rollo.

--- Fin de la cita ---

El nombre del tema es "Chistes muy malos", he aquí los chistes que no hacen gracia.
Satox_c0r3:

--- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 22:35:21 pm ---Exacamente, y el peor chiste es entrar en chistes muy malos y encontrarte un chiste que no hace gracia como es este caso Satox_c0r3 que te lo tomas muy a pecho, aqui buen rollo.

--- Fin de la cita ---

Vale, eres el chaval con menos gracia del foro, (lo sabemos todos) y referente a mi chiste, sabes lo que es el humor negro? usaelputogoogle.com. 
No voy a criticar tus chistes, si no son de mi gusto, ni los comento.Y te lo repito una vez más, que no pasa nada, si sabes contar hasta 10, cuenta antes de comentar.

Intentare no seguir esta disputa por aqui, que si no me punishean, y quien tenga que barrer, que barra.

Chiste inside.

Esto es el hijo de Osama Bin Laden, que llega el final del curso y le va a entregar las notas a su padre.

* "Toma papá, aqui tienes las notas."
- " Veamos a ver: Matematicas suspensa....por un fallo de ecuacion puede pasar. Lengua suspensa....por algun q otro fallo de ortografia tambien puede pasar pero.....¿Historia suspensa? ¿Que has hecho para suspender Historia?"
* "Pues nada....es que me preguntaron a ver cual era el edificio mas alto de los Estados Unidos y yo les dije que el Empire State".
- "Bueno, pues tu tranquilo hijo que en septiembre apruebas".
TheRedDragon:
Y dale otra vez, esque tio aburres enserio, para ya de comentar, lanza el teclado x la ventana, o mejor lanzate tu y terminamos antes,  que no quiero seguir tu rollo, que e canviado el chip, en verano tengo tiempo libre, ahora participo y aporto informacion asi que nada de troll soy,

Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro?
En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.
kdoobly:

ya paso... hasta mañana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa