| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (937/1071) > >> |
| kdoobly:
nero ya harán limpieza los dictadores cuando lo lean... en fin me voy a ver un rato la tele o algo porque si sigo aquí mato a la psicología del niño. por cierto morales... satox no te dice nada por los chistes que pones... te lo dice por TODO lo que comentas en el foro... |
| kdoobly:
--- Cita de: est119 en 14/09/10, 22:35:47 pm ---pillo sitio --- Fin de la cita --- bienvenido :) |
| TheRedDragon:
--- Cita de: kdoobly en 14/09/10, 22:36:29 pm ---nero ya harán limpieza los dictadores cuando lo lean... en fin me voy a ver un rato la tele o algo porque si sigo aquí mato a la psicología del niño. por cierto morales... satox no te dice nada por los chistes que pones... te lo dice por TODO lo que comentas en el foro... --- Fin de la cita --- Pos que me lo mande en privado que es esto de desvincular este post que es sagrado, y aver si te pones al dia que ya no estamos en verano y la epoca de tocapelotas ya a pasado. |
| est119:
--- Cita de: kdoobly en 14/09/10, 22:37:01 pm --- --- Cita de: est119 en 14/09/10, 22:35:47 pm ---pillo sitio --- Fin de la cita --- bienvenido :) --- Fin de la cita --- asias xDDD :angel: |
| TheRedDragon:
El sargento ordenó: Fuego a discreción, y discreción murió acribillado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |