| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (939/1071) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: TheRedDragon en 14/09/10, 22:48:35 pm ---Y dale otra vez, esque tio aburres enserio, para ya de comentar, lanza el teclado x la ventana, o mejor lanzate tu y terminamos antes, que no quiero seguir tu rollo, que e canviado el chip, en verano tengo tiempo libre, ahora participo y aporto informacion asi que nada de troll soy, Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte. --- Fin de la cita --- Vivo en un bajo. Fin de la discusión. que es peor que 10 niños muertos colgados de un arbol?? un niño muerto colgado en 10 arboles. |
| TheRedDragon:
Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta: Pues ya ves. PD: Que picado eres como se nota que te aburres en el msn. |
| djdavix24dj:
Un niño le pregunta a su madre: -Mamá,¿recojo las aceitunas negras que hay en el corral? -¿Aceitunas negras?¡Tonto,si son cagarrutas de cabra! -Ya decía yo que no tenian hueso... -------------------------------------------------------------- Van a fusilar a Bush,a Gorbachov y al alcalde de Lepe.Empiezan por Gorbachov y cuándo ya está todo a punto,se pone a gritar: -¡Terremoto! ¡Corran por sus vidas! Total,que todos los del pelotón se echan a correr y Gorbachov se escapa.Cuando le toca el turno a Bush,éste se pone a gritar: -¡Un huracán! ¡Todos a cubierto ! Y también consigue escapar.Pero entonces le toca el turno al alcalde de Lepe.Lo atan,el pelotón esta a punto de disparar y,entonces,se pone a gritar con todas sus fuerzas: -¡Fuego! |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Christin en 14/09/10, 16:18:33 pm ---pues es malisimo. --- Fin de la cita --- ¿El "mio" o el del kit kat? |
| Christin:
--- Cita de: Dj SAnD en 15/09/10, 02:19:26 am --- --- Cita de: Christin en 14/09/10, 16:18:33 pm ---pues es malisimo. --- Fin de la cita --- ¿El "mio" o el del kit kat? --- Fin de la cita --- el "tuyo" pk el del kikat era bueno. nada mas con lo ke as escrito antes de escribir el chiste se le kita la gracia al chiste entero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |