| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (90/1071) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/08, 14:01:43 pm --- --- Cita de: KBRA en 25/01/08, 14:00:05 pm ---- Cariño, en todos estos años nunca me as comprado nada... :( - Coño! No sabia q vendias cosas! xD Esto son dos q van x la calle de un poligono industrial y en una fabrica ven un cartel q pone: "Aceros inoxidables" Y uno le dice al otro: Que, nos hacemos? XD --- Fin de la cita --- Estan bastante bien estos dos jajaja --- Fin de la cita --- xD xDDD |
| BoNoi:
uno bastante malo ke he escuxado esta mañana en la radio ::) va un hombre al medico...: - doctor doctor, nose ke me pasa ke kuando follo se me ponen los webos rojos :-[ a eso ke el doctor le knt: - eso debe ser ke los tiene usted en reserva... ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| k3t4:
Que es una sintaxis?¿ Una huelga de taxis xd |
| Synkro:
- Cariño q me voy de caza!! * Pero q coño te vas a ir de caza, si tu nunca has cogio una escopeta en tu vida!! - Q no, q me voy pa ziempre!! |
| _E2c5S_:
Dos tontos que van por un camino y se encuentran una escopeta. La cojen empiezan a inspeccionarla. -"Que cosa más esplendida y maravillosa" A esto que uno de los dos pone los ojos en la boca del cañón y el otro le da al gatillo. - PUUUUUMMMM El tonto se queda con la cara toda reventada y el otro lo mira y le dice: -Quillo no me mires con esa cara que yo tambien me he asustado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |