| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (89/1071) > >> |
| ODIN_:
Un hombre contemplando un acantilado se resbala y se keda colgao agarrao a una rama-SOCORRO SOCORRO KE ALGUIEN ME AYUDE-y se oye una voz celestial-Hijo mio soy dios,he oido tus plegarias y vengo a ayudarte,sueltate de la rama ke estas cojido y 130 metros mas abajo te esperaran 2 angeles enviados por mi que con sus alas frenaran tu caida y te dejaran con cuidado en el suelo.y responde el hombre-vale vale muchas gracias pero....AY ALGUIEN MAS POR AHI 100%eugenio |
| Lando:
Doctor, doctor, soy esteril, ¿Es posible que le transmita este problema a mis hijos? |
| Synkro:
2 andaluces por la selva y le dice uno al otro: -Mira quillo!! una boa!! * Pos viva los novios xD xD |
| KBRA:
- Cariño, en todos estos años nunca me as comprado nada... :( - Coño! No sabia q vendias cosas! xD Esto son dos q van x la calle de un poligono industrial y en una fabrica ven un cartel q pone: "Aceros inoxidables" Y uno le dice al otro: Que, nos hacemos? XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KBRA en 25/01/08, 14:00:05 pm ---- Cariño, en todos estos años nunca me as comprado nada... :( - Coño! No sabia q vendias cosas! xD Esto son dos q van x la calle de un poligono industrial y en una fabrica ven un cartel q pone: "Aceros inoxidables" Y uno le dice al otro: Que, nos hacemos? XD --- Fin de la cita --- Estan bastante bien estos dos jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |