| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (88/1071) > >> |
| ODIN_:
Doctor tengo un problema ..siempre me estoy pajeando.Y como es eso preguna? el doctor.Pues me empiezo a tocar aki(se tca un pezon)luego me acaricio aki(se refrega la pierna)luego me apreto aki(en los huevos)Y le dice el doctor..vale vale ya esta ya lo entiendo...NO ESTA NO:ESTA ME LA TENGO KE ACABAR POR COJONES |
| ODIN_:
mama mama en el colegio me llaman peludo........CARIÑO EL PERRO ESTA HABLANDO |
| dj Naxo:
--- Cita de: Retvul en 22/01/08, 23:44:22 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 22/01/08, 21:49:00 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 17/01/08, 23:25:36 pm ---q desayuna stevie wonder? sobaos pasiegos xD --- Fin de la cita --- Pues no lo pillo :P --- Fin de la cita --- A ver, autopsia del chiste: 1. Stevie Wonder = pianista y cantante CIEGO 2. Sobaos pasiegos = pa siegos = para ciegos De nada. --- Fin de la cita --- Ok...no sabia quien era Stevie Wonder, ni su condición de ciego lógicamente. |
| «EvÎKa»:
lo ves muri, ya lo dije yo xd :'( |
| acidboysgp:
Otro. Esto es un maricon que va a la charcuteria. Le dise: Marica: "Oye chato ponme un xorizo" Dependiente: "Como lo vas a querer, entero o a rodajas" Marica: "Oye wapo lo quiero entero, que mi culo no es una hucha" xdd Esto es una tia que va a un sex-shop: Entra y diu "Oye, quisiera un consolador, me puede decir donde estan" "Si mire, aqui encima mio estan todos, echele un vistazo" Se los mira la tia detenidamente.......y... ..se decide: "Por favor, quisiera aquel grande y rojo" "SEÑORA !!!! por favor.....del extintor a la derecha mujer, del extintor a la derecha........." jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |