| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (91/1071) > >> |
| MackineRO:
Uno que ma contao mi jefe esta mañana: Esto es un hombre que le dice a su mujer... Cariño te voy a comprar un castillo para que vivas como una reina y le contesta la mujer.. y porque no me compras un manicomio para que folle como una loca? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD |
| K-parros:
va un castellano a un andaluz y le dice: como se llama edificio en catalán ??? y el otro va y le dice: E DIFÍCI E DIFÍCI xDDDDDDD me costó pillarlo :-[ |
| chequebo:
Doctor, doctor, ¿qué es esto que me ha salido en la cabeza? Eso es Psoriasis. Pero si yo no soy de Soria. Nos ha jodido, ni yo de Burgos y mira la morcilla que tengo. |
| K-parros:
--- Cita de: KBRA en 25/01/08, 14:00:05 pm --- Esto son dos q van x la calle de un poligono industrial y en una fabrica ven un cartel q pone: "Aceros inoxidables" Y uno le dice al otro: Que, nos hacemos? XD --- Fin de la cita --- buenísimo jajaj |
| Retvul:
--- Cita de: Sitges 1949 en 26/01/08, 17:36:47 pm ---Doctor, doctor, ¿qué es esto que me ha salido en la cabeza? Eso es Psoriasis. Pero si yo no soy de Soria. Nos ha jodido, ni yo de Burgos y mira la morcilla que tengo. --- Fin de la cita --- xDDDDD Tremendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |