| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (878/1071) > >> |
| RuBii4h.4L:
Se abre el telón y aparecen 20.000 viejas en el fondo del mar y enseñando la lengua. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el libro? "20.000 lenguas de viejas submarinas" Se abre el telón y se ve a un niño inglés potando en el sofá de su casa, y la piedra que llevaba en el bolsillo le cae en el sofá. Se cerra el telón. ¿Cómo se llama la película? "Harry pota, y la piedra en el sofá" Son malísimos xDDDDDDDD Éste último me lo han contado esta mañana, y me descojonaba xD |
| Pauet:
En un carro iba una pareja peleados, el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer: Familiares tuyos? ella contestó: Sí, mis suegros! |
| JaVi Dj:
--- Cita de: T-Banner en 20/04/10, 09:52:48 am ---Uno malo malo inventado por mi para hacer honor al post. ¿Cómo llaman los Argentinos a David Buenrrollo? David Buena Onda Venga apedrearme ya :D --- Fin de la cita --- Que se lo apunte por si se pasa al House xDDD |
| est119:
--- Cita de: _TiKoTiK_ en 20/04/10, 13:22:44 pm ---Estaba PEPITO en la clase de segundo primaria. Viene la maestra y decide que necesitan hacer un examen de seis preguntas. La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más inteligentes y en el otro lado los más brutos, pero para equilibrar la cosa mandó a PEPITO (que no es tan inteligente, que conste) para el lado de los inteligentes. Primera pregunta, dice la maestra: - ¿Quién descubrió América? Salta una de las inteligentes:- ¡CRISTOBAL COLON, Profesora! Responde la profesora: - ¡Muy bien! Salta PEPITO: - Una a cero, ¡Le vamos a ganar a estos brutos! Segunda pregunta. Dice la maestra: ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo? Salta otra de las inteligentes: ¡EL CORAZON, Profesora! Responde la profe: - ¡muy bien! Salta PEPITO: - Dos a cero, ¡Le vamos a ganar a estos brutos! La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de PEPITO y le dice: - Jovencito, se para y se sale! PEPITO responde: El PENE, profesora, y tres a cero ¡le vamos a ganar a estos brutos! Vuelve la profe: ¡PEPITO, por favor, se sale y no vuelve a entrar! PEPITO responde: LA MIERDA , profesora, cuatro a cero. ¡Creo que le vamos a ganar a estos brutos! Vuelve la profe: ¡PEPITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES! PEPITO responde: La REGLA profesora, cinco a cero y estamos qué le vamos a ganar a estos brutos! Grita la profesora desesperada: ¡PEPITO, se va y no vuelve más! Y grita PEPITO: La virginidad profesora... ¡GANAMOS! xDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------------------- El marido que reta a la mujer: - ¿A que no eres capaz de decirme algo que me ponga contento y triste a la vez? - Claro que puedo, le responde ella. - Si, a ver. - De todo tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú. XDD --- Fin de la cita --- ajajajaja... que crack es pepito xDDD, me ha echo reir y bastante |
| Chasis96:
--- Cita de: Pauet en 21/04/10, 21:40:43 pm ---En un carro iba una pareja peleados, el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer: Familiares tuyos? ella contestó: Sí, mis suegros! --- Fin de la cita --- Dios jajajjaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |