| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (879/1071) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
Un hombre mirandose en el espejo: - Dios!! menudo barrigon que tengo!! Y esas orejas... anda que... tambien tengo unos pies enormes!! En canvio el pene... pekeño de cojonesss!!! Pero de cojones feos y peludos que tengoo!! TT Mariaaa ¿¿tengo algo bien?? - Si, la vista! ;D |
| DJ_Devil:
Ringgggg -¿La embajada de Laos? -si -pues pongame uno de vainilla! |
| Chasis96:
Muy bueno este ultimo jajajjaja :D |
| Christin:
--- Cita de: DJ_Devil en 26/04/10, 22:02:01 pm ---Ringgggg -¿La embajada de Laos? -si -pues pongame uno de vainilla! --- Fin de la cita --- jajajaja si esta mu bien este!!! Esto es un matrimonio ke le invitan a una fiesta de disfraces. y la mujer le dice al marido: no cariño, ve tu ke me duele la cabeza y no me apetece. el marido: no mi amor, yo sin ti no voy, ke me voy aburrir y no lo paso bien. la mujer: anda anda vete tu ke yo me kedo durmiendo y todo sera mejor. total ke la mujer se keda acostada y el marido se pone el disfraz de dartañan con una mascara y se va ala fiesta.. A la hora la mujer se despierta sin dolor de cabeza y piensa.. me voy a poner un disfraz con una buena mascara y me voy a ir ala fiesta a ver ke es lo ke hace mi marido.. total ke la tia se disfraza y va para la fiesta, y se encuentra ke dartañan esta en medio de la pista tocandole el culo a una, bailando con otra, ligando con otra, to desparramao super pedo y tal.. Y dice la mujer bueno pues vamos a ponerle a prueba a ver hasta donde llega.. Se pone a bailar con él, Él le empieza a tirar los tejos, le susurra algo al oído y se van al coche.. Lo hacen de todas las formas posiblesss.. Total que cuando terminan ella se escabulle, se escapa y vuelve para casa se kita el disfraz y espera al marido en la cama. El marido llega y dice: uff cariño como te he echado de menos, las fiestas sin ti no son lo mismo. Y la mujer: ahh no? ke hiciste? Marido: pues nada llegue, si bueno estaba animado y tal pero al final me fui con los amigotes abajo al sotano a jugar al poker. Mujer: ahá.. al poker eh, (moskeada..)no me digas? Marido: ahh eso si ,no veas como se lo pasó el tio al ke le presté mi disfraz !! |
| est119:
ajajaja... muy bueno xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |