| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (877/1071) > >> |
| T-Banner:
Uno malo malo inventado por mi para hacer honor al post. ¿Cómo llaman los Argentinos a David Buenrrollo? David Buena Onda Venga apedrearme ya :D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: T-Banner en 20/04/10, 09:52:48 am ---Uno malo malo inventado por mi para hacer honor al post. ¿Cómo llaman los Argentinos a David Buenrrollo? David Buena Onda Venga apedrearme ya :D --- Fin de la cita --- [adorar] ;D [adorar] ;D [adorar] se necuentran cientificos españoles y americanos. los americanos: nosotros hemos inventado un prototipo de cohete para ir a marte que lleva la tecnologia mas punta y tal y cual... los españoles: bah... nosotros hemos desarrollado una nave para ir al sol :o americano: pero como vais a ir al sol si a cientos de km ya esta a miles de grados¿?!¿ español: pero tu eres tonto? iremos de noche jilipollas! ;D ;D ;D |
| Acid Jordi:
--- Cita de: Deejay Nero en 20/04/10, 12:22:27 pm --- se necuentran cientificos españoles y americanos. los americanos: nosotros hemos inventado un prototipo de cohete para ir a marte que lleva la tecnologia mas punta y tal y cual... los españoles: bah... nosotros hemos desarrollado una nave para ir al sol :o americano: pero como vais a ir al sol si a cientos de km ya esta a miles de grados¿?!¿ español: pero tu eres tonto? iremos de noche jilipollas! ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- hahahahaha este es muy bueno xDD |
| Acid Jordi:
Estaba PEPITO en la clase de segundo primaria. Viene la maestra y decide que necesitan hacer un examen de seis preguntas. La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más inteligentes y en el otro lado los más brutos, pero para equilibrar la cosa mandó a PEPITO (que no es tan inteligente, que conste) para el lado de los inteligentes. Primera pregunta, dice la maestra: - ¿Quién descubrió América? Salta una de las inteligentes:- ¡CRISTOBAL COLON, Profesora! Responde la profesora: - ¡Muy bien! Salta PEPITO: - Una a cero, ¡Le vamos a ganar a estos brutos! Segunda pregunta. Dice la maestra: ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo? Salta otra de las inteligentes: ¡EL CORAZON, Profesora! Responde la profe: - ¡muy bien! Salta PEPITO: - Dos a cero, ¡Le vamos a ganar a estos brutos! La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de PEPITO y le dice: - Jovencito, se para y se sale! PEPITO responde: El PENE, profesora, y tres a cero ¡le vamos a ganar a estos brutos! Vuelve la profe: ¡PEPITO, por favor, se sale y no vuelve a entrar! PEPITO responde: LA MIERDA , profesora, cuatro a cero. ¡Creo que le vamos a ganar a estos brutos! Vuelve la profe: ¡PEPITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES! PEPITO responde: La REGLA profesora, cinco a cero y estamos qué le vamos a ganar a estos brutos! Grita la profesora desesperada: ¡PEPITO, se va y no vuelve más! Y grita PEPITO: La virginidad profesora... ¡GANAMOS! xDDDDDDD -------------------------------------------------------------------------------------- El marido que reta a la mujer: - ¿A que no eres capaz de decirme algo que me ponga contento y triste a la vez? - Claro que puedo, le responde ella. - Si, a ver. - De todo tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú. XDD |
| Christin:
un niño negro con su abuelo negro. y el niño pregunta: -abuelito.. porke tenemos la piel tan oscura? -pues veras nietecito, es por el sol ke nos da en la sabana.. -aaaam.. y pk tenemos el pelo cortito y rizado?? -pues eso es. Porque cuando huimos de los depredadores en la selva, podamos pasar por los arboles sin ke se nos enrede el pelo en los arboles. -ammmm... y pk tenemos la nariz mas ancha ke una persona ke es blanca? -eso hijo mio es para oler mejor, por si viene algun animal poder huir mas rapido. (el niño pensativo).... -ammmm y pk carajo vivimos en Alcorcon??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |