| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (706/1071) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
Eso son 2 vagabundos y uno le tira un pedrusco en toda la cabeza al otro. A lo que el otro le dice: - Pero k coño haces desgraciao?? >:( Y el otro le responde... - Pelea de almoadas!! ;D xDDD |
| DJ MKN:
que grande!!!!! xDDD alexis uno pa tu padre: Un tio sale de la carcel donde ha pasado veinte años, y claro, lo primero que hace es recurrir a los servicios de una puta. Cuando acaban, la puta le dice: - Oye, tu acabas de salir de la carcel, verdad ? - Pues si, como lo has sabido ? Porque he preferido darte por culo ? - Bueno, eso me hizo sospecharlo... pero lo he sabido cuando al acabar has cambiado de postura y has dicho, "Ahora te toca a ti". y uno pa tu madre: Como puedes saber si una puta se esta haciendo vieja ? - Porque al sentarse en el asiento de un bar se desliza hasta el suelo. |
| Alexis_Hardcoriano:
jajajajaj k cabron! xD mira uno pa tu padre tambien! ^^ - Oye Juan, ¿tu mujer grita cuando hace el amor? - Sí, la oigo desde el bar. ;D ________________________ _______ aí va uno pa tu madre! xD Esto es un hijo que le pregunta a la madre: ¿Mama mama que tienes entre las piernas? Y le responde la madre: Una araña hijito Y le dice el hijo: Pues quitatela del coño porque te va a picar. xD |
| Dj Sersu:
--- Cita de: manu3lo en 06/10/09, 20:11:04 pm ---ola¿? xistes malos cortos, no biblias gracias... no veas q si me lo imprimo me sale un libro nen! jóe... --- Fin de la cita --- pues pideselo el libro a planeta dragostini ke lo tienes en edicion coleccionista!! corre a tu centro habitual!!! |
| Markitos:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 07/10/09, 09:07:20 am --- Como puedes saber si una puta se esta haciendo vieja ? - Porque al sentarse en el asiento de un bar se desliza hasta el suelo. --- Fin de la cita --- Que cruel XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |