| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (707/1071) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: Markitos en 07/10/09, 15:48:41 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 07/10/09, 09:07:20 am --- Como puedes saber si una puta se esta haciendo vieja ? - Porque al sentarse en el asiento de un bar se desliza hasta el suelo. --- Fin de la cita --- Que cruel XD --- Fin de la cita --- no tiene sentimientos :'( |
| Pauet:
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 07/10/09, 16:08:17 pm --- --- Cita de: Markitos en 07/10/09, 15:48:41 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 07/10/09, 09:07:20 am --- Como puedes saber si una puta se esta haciendo vieja ? - Porque al sentarse en el asiento de un bar se desliza hasta el suelo. --- Fin de la cita --- Que cruel XD --- Fin de la cita --- no tiene sentimientos :'( --- Fin de la cita --- jajajjajajja k cabron!!!!! xDDD |
| Deejay Nero:
habia un tipo tan pequeño que se metia todo dentro del condon pa follar y su novia lo usaba de consolador xddddd (ese es mio, me acaba de salir ahora mismo xddd) |
| xika_playboy:
--- Cita de: Deejay Nero en 08/10/09, 11:37:57 am ---habia un tipo tan pequeño que se metia todo dentro del condon pa follar y su novia lo usaba de consolador xddddd (ese es mio, me acaba de salir ahora mismo xddd) --- Fin de la cita --- retirate ya! xD |
| dj reentry:
--- Cita de: xika_playboy en 08/10/09, 20:18:32 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 08/10/09, 11:37:57 am ---habia un tipo tan pequeño que se metia todo dentro del condon pa follar y su novia lo usaba de consolador xddddd (ese es mio, me acaba de salir ahora mismo xddd) --- Fin de la cita --- retirate ya! xD --- Fin de la cita --- aagg socorro las neuronas se mueren con ese chiste XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |