| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (705/1071) > >> |
| dj reentry:
el de la vieja es muy buenoo |
| manu3lo:
ola¿? xistes malos cortos, no biblias gracias... no veas q si me lo imprimo me sale un libro nen! jóe... |
| DJ MKN:
no citeis los xistes tan largos que queda una cagada post... |
| migueliyoo0:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 06/10/09, 17:42:04 pm ---Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: - ¡Jesús te está mirando! Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: - ¡Jesús te está mirando! El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: - ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito? Y el loro le responde: - Me llamo Pedro. - Pedro es un nombre extraño para un loro. Y el loro le contesta: - Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman. --- Fin de la cita --- muy bueno xD |
| Alexis_Hardcoriano:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 06/10/09, 17:43:58 pm ---alexis va pa ti Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro: -oye,¿tu abuela es mecanica? -no,¿por que? -porque la he visto en la autopista debajo de un camion. --- Fin de la cita --- ya k el tuyo es de una abuela yo te dedico otro pa ti ;) - mamá mamá, kiero hacer pis pero kiero ke me lleve la abuela envez de tu - y eso? - xke a ella le tiembla la mano! :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |