| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (71/1071) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: ergutii en 14/01/08, 22:37:32 pm ---Uno bastante bueno (creo yo...); hace bastante (unas 5 o 6 páginas) que no miro el post así que espero que no esté repetido... xD Entra un playmobil a un bar y dice: - Una Fanta, por favor! - ¿De naranja o de limón? - Me da igual, si total, me la voy a tirar por la espalda. xDD --- Fin de la cita --- es malo pero ma sacao una carcajada :D :D en un anuncio bastante nuevo sale la misma situacion no? :P |
| _shikitilla_:
--- Cita de: Dj K-parros en 12/01/08, 16:16:22 pm ---madre mía xD Estaban borrachas y les entró ganas de hacer pis, entonces lo primero que tenian a mano era un cementerio. La primera Mujer se limpió con las bragas y las tiró, y la segunda cojió una cinta del cementerio y se limpió con ella al día siguiente los maridos se llaman y continua así su conversacion: - (El primer hombre habla): Oye Jose mi mujer llegó borracha a casa, ¡¡¡y sin bragas!!!. - (Responde el otro): Joder tio lo mio es peor, la mia llegó borracha colgando una cinta que ponía: "Tus amigos de Badajoz no te Olvidan" --- Fin de la cita --- jajajajaja xdddddd :D |
| DEEJAYBERBE:
en que se parece los negros y el coño de una tia?en que los 2 son perseguidos por cabezas rapadas....... |
| DEEJAYBERBE:
erarrr un cherif tan duro tann duro,que llebava la estrella sin camisa. |
| pajarito:
en que se parecen jacques cousteau y una polla que los dos tienen la punta roja y huelen a pescao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |