| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (70/1071) > >> |
| djpastor:
Va Pujol a un mercao Andaluz y dice: -A quant va la uva? y le dice el Andaluz: -A la bim bam bú!!! |
| MackineRO:
--- Cita de: djpastor en 14/01/08, 19:43:36 pm ---Va Pujol a un mercao Andaluz y dice: -A quant va la uva? y le dice el Andaluz: -A la bim bam bú!!! --- Fin de la cita --- [cabezazo] o es muy malo o soy muy tonto pero no lo pillo... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: MackineRO en 14/01/08, 19:58:55 pm --- --- Cita de: djpastor en 14/01/08, 19:43:36 pm ---Va Pujol a un mercao Andaluz y dice: -A quant va la uva? y le dice el Andaluz: -A la bim bam bú!!! --- Fin de la cita --- [cabezazo] o es muy malo o soy muy tonto pero no lo pillo... --- Fin de la cita --- No has visto top secret creo. |
| pajarito:
la creación de la orquesta sinfónica. se abre el telón, salen Pachin y su padre en la parada de autobus. el autobus está llegando -Parará, papá, parará? -Parará, Pachín, parará. malo, con ganas... |
| ergutii:
Uno bastante bueno (creo yo...); hace bastante (unas 5 o 6 páginas) que no miro el post así que espero que no esté repetido... xD Entra un playmobil a un bar y dice: - Una Fanta, por favor! - ¿De naranja o de limón? - Me da igual, si total, me la voy a tirar por la espalda. xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |