Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (69/1071) > >>
_E2c5S_:
Llega una señora a confesarse y le dice al cura:

- Padre, tengo un problema.

- Dime hija, ¿cuál es tu problema?

- Fíjese padre que tengo dos periquitas muy bonitas que compré a una señora en un mercadillo, pero lo único que saben decir es: "¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?"

Le contesta el padre:

- Eso está muy mal, hija, pero le propongo algo: yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Bíblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Bíblia.

La señora, encantada con la idea, le lleva las periquitas al día siguiente. Al llegar, ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados, rezando el rosario. Meten a las periquitas en la jaula que, fieles a su costumbre dicen:

- ¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?

Y uno de los periquitos del cura dice:

- Hermano, ¡guarda el rosario que nuestras oraciones han sido escuchadas!
K-parros:

--- Cita de: Dj eRoReR en 13/01/08, 15:11:39 pm ---Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
Es que vendes algo

xD  ;D

--- Fin de la cita ---

xDDDD
XmC:
que dice chimo bayo cuando cuenta discos?

xte-si xte-no xDD
Dj.RuLy:

--- Cita de: RauKo3 en 13/01/08, 17:10:43 pm ---¿En que se diferencian el Papa Juan Pablo II de Madelein ?

El papa murió virgen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

xxdddd k kabron k malo eres xdd
MackineRO:

--- Cita de: _E2c5S_ en 13/01/08, 18:00:21 pm ---Llega una señora a confesarse y le dice al cura:

- Padre, tengo un problema.

- Dime hija, ¿cuál es tu problema?

- Fíjese padre que tengo dos periquitas muy bonitas que compré a una señora en un mercadillo, pero lo único que saben decir es: "¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?"

Le contesta el padre:

- Eso está muy mal, hija, pero le propongo algo: yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Bíblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Bíblia.

La señora, encantada con la idea, le lleva las periquitas al día siguiente. Al llegar, ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados, rezando el rosario. Meten a las periquitas en la jaula que, fieles a su costumbre dicen:

- ¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?

Y uno de los periquitos del cura dice:

- Hermano, ¡guarda el rosario que nuestras oraciones han sido escuchadas!

--- Fin de la cita ---

ajajajaj xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa