| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (72/1071) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: ergutii en 14/01/08, 22:37:32 pm ---Uno bastante bueno (creo yo...); hace bastante (unas 5 o 6 páginas) que no miro el post así que espero que no esté repetido... xD Entra un playmobil a un bar y dice: - Una Fanta, por favor! - ¿De naranja o de limón? - Me da igual, si total, me la voy a tirar por la espalda. xDD --- Fin de la cita --- xDDD Humor absurdo (L) |
| ergutii:
--- Cita de: BoNoi en 14/01/08, 23:02:46 pm --- --- Cita de: ergutii en 14/01/08, 22:37:32 pm ---Uno bastante bueno (creo yo...); hace bastante (unas 5 o 6 páginas) que no miro el post así que espero que no esté repetido... xD Entra un playmobil a un bar y dice: - Una Fanta, por favor! - ¿De naranja o de limón? - Me da igual, si total, me la voy a tirar por la espalda. xDD --- Fin de la cita --- es malo pero ma sacao una carcajada :D :D en un anuncio bastante nuevo sale la misma situacion no? :P --- Fin de la cita --- Sí!!! xDD Por ello se debe haber puesto de moda el chiste ahora jajaj Dejo el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=yjRm9zBNHAs Por cierto Retvul, no creo que sea de humor absurdo jejej. Humor absurdo sería el típico: - Hola, me llamo Juan. - Yo no, pero en el garaje tengo un martillo. |
| Djs Factory:
ostia viendo el video lo he entendido xDDDDDD ñe |
| pajarito:
brutal este anuncio... :o :o :o :o |
| DavidGG84:
q desayuna stevie wonder? sobaos pasiegos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |