| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (652/1071) > >> |
| DJ_KIM:
Uno malísimo que me han contado hoy:Como se llama el movil de superman????? Movilman |
| kdoobly:
--- Cita de: makineru_ en 29/07/09, 22:48:46 pm ---aqui unos chistes malos..xD Que le dice batman a robin para ke suba al batmobil ? Robin sube al batmobil porfavor !! Dos tios en el bar y uno le tira el cubata al otro. Dice - eres tonto o que ? Responde - Yo que y tu ? Porque las bragas de las chinas tienen 2 abujeros ? Para meter las piernas ^^ Dos amigos hablando y uno le dice: Oye juan te vendo un coche… Pero yo para que coño quiero un coche vendado. En que se parece un 69 a la mafia? Que si te vas de la lengua, te vas a la mierda --- Fin de la cita --- me han encantado xD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
Uno sobre el "tópico" de los catalanes, Un padre y un hijo, eso que viene el hijo sudando y le dice Hijo: Pare, pare, avui e vingut correns darrere el bus y me estalviat un euro!!! Padre; Pero que dius cap de suro!!! aver anat darrere un taxi que te estalviaves deu euros!!!!!! |
| Dj Sersu:
Como se llama el movil de batman? batmovil eh espera.... enonces el coche? tiririririririri BATMANNNNN Seguid avanzando Pero Vanzando se escapó porque era más rápido que Batman. Ven Batman y cebolleta. Sí Va Batman y se cae un caracol. Mamá, mamá, en clase me llaman centollo! Pues cuando hagan eso, tienes que... eh, mira! Ese es Batman!! Comeos el bocadillo de Batman! Y Batman se quedó embarazada. ¿Cuantos Batman hacen falta para cambiar una bombilla? Depende de cuantos Batios tenga. ¿Cual es la película favorita de Batman? V de Vatman. ¿Y su actor favorito? Jean Claude Bat Mann. La gente normal come pan con chorizo. Pero ¿qué come Batman? Chorizo con pan |
| Missy_4live:
Malisisisisimo! Se abre el telón, se ve a una mujer con un cigarro en la boca como se llama la pelicula? Piti Woman xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |