Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (653/1071) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: missy_4live_returns en 30/07/09, 09:47:28 am ---Malisisisisimo!

Se abre el telón, se ve a una mujer con un cigarro en la boca

como se llama la pelicula?

Piti Woman xD

--- Fin de la cita ---
Grande xd
xika_playboy:

--- Cita de: missy_4live_returns en 30/07/09, 09:47:28 am ---Malisisisisimo!

Se abre el telón, se ve a una mujer con un cigarro en la boca

como se llama la pelicula?

Piti Woman xD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja xDDDD  :D
sr.destroyer:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/07/09, 10:01:42 am ---
--- Cita de: sr.destroyer en 28/07/09, 02:17:36 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/07/09, 01:18:25 am ---Yo personalmente creo que puede ofender más un chiste de sida, cáncer o silla de ruedas que el de esa chica, la verdad.
Más que nada, porque es mucho más fácil que alguien tenga relación con uno de esos casos.

--- Fin de la cita ---

discrepo,lo k le paso a esa chika le podria pasar a cualkiera,hermana,sobrina,conocida,vecina,amiga.....(por desgracia indeseables como Miguel y sus complices hay muchos).Es como lo k tu nombras del sida,cancer,silla de ruedas,se suele ver estas cosas de lejos pero nos podria pasar a kualkiera.

--- Fin de la cita ---

Me estás diciendo que es mucho más frecuente un secuestro + violación + asesinato que un mal accidente, un cáncer o el sida? Porque me parece que tus estadísticas son bastante erróneas. Y en mi caso, por desgracia, tengo más de un caso cercano con cáncer, así que no puedo estar de acuerdo contigo.

--- Fin de la cita ---
NO,no estoy diciendo eso. Intento decir k es igual de cruel reirse de ambas cosas,por lo menos a mi no me hacen gracia chistes de los casos nombrados,simplemente te intentaba explikar k es igual de facil ponerse en el lugar de otras personas k sufren ya sean por cancer o accidente o secuestro y violacion,aunke sea mas comun lo primero tmb nos puede tokar a kualkiera lo segundo.
petruSS:
esto e sun niño k va ala madre y le dice mama!!mama!!k papa estran en el tejado k se kiere tirar!!!y la mdre dice hijo dile a papa k no lleva alas lo unico k lleva son los cuernos jajajajajaja
xika_playboy:

--- Cita de: petruSS en 30/07/09, 12:06:02 pm ---esto e sun niño k va ala madre y le dice mama!!mama!!k papa estran en el tejado k se kiere tirar!!!y la mdre dice hijo dile a papa k no lleva alas lo unico k lleva son los cuernos jajajajajaja

--- Fin de la cita ---

jaja este es viejo pero t partes xdddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa