| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (651/1071) > >> |
| ReNaL:
No hagais chistes de negros que yo tengo un amigo negro y me jode. Venga coño, no se hacian chistes con lo del 11M con el lema del metro madrid "vuela". Pues ya esta. |
| dj.vid:
Creo que nadie dice que no se hagan,simplemente que para algunos y me incluyo pues no tienen ni puta gracia..cada cual es libre de decir y hacer lo que quiera. Creo que el tema se puede feniquitar y seguir contando chistes malos xD |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj.ViD en 29/07/09, 18:23:04 pm ---Creo que nadie dice que no se hagan,simplemente que no tienen ni puta gracia..cada cual es libre de decir y hacer lo que quiera. Creo que el tema se puede feniquitar y seguir contando chistes malos xD --- Fin de la cita --- No es lo mismo decir que "no tiene ni puta gracia" que "pues a mi no me hace ni puta gracia" Que no le haga gracia alguien no significa que no tenga gracia y tener que criticar al que lo ha puesto. Que si lees mas atras se le ha criticado. Yo paso de poner chiste que tengo prisa xD |
| kdoobly:
Que le dice un macarrón a otro? Oyeee mi cuerpo pide salsaaaa (8) xDD |
| makineru_:
aqui unos chistes malos..xD Que le dice batman a robin para ke suba al batmobil ? Robin sube al batmobil porfavor !! Dos tios en el bar y uno le tira el cubata al otro. Dice - eres tonto o que ? Responde - Yo que y tu ? Porque las bragas de las chinas tienen 2 abujeros ? Para meter las piernas ^^ Dos amigos hablando y uno le dice: Oye juan te vendo un coche… Pero yo para que coño quiero un coche vendado. En que se parece un 69 a la mafia? Que si te vas de la lengua, te vas a la mierda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |