| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (650/1071) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: ReNaL en 27/07/09, 20:48:44 pm ---Es un chiste, igual que se hacen chistes de negros que se mueren de hambre. Porque se le haya dado mas bombo no es mas grave un chiste que otro, es igual una cosa que la otra. Si no os gusta el humor negro sudad y punto. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo. El chiste es duro, pero no más que otros sobre judios, negros o las torres gemelas |
| dj.vid:
Otro malo.. Esto es un viejo verde que se sube al autobús repleto de gente... Se sienta al lado de una mujer joven,despampanante etc etc y le pone la mano en la teta. La joven le dice: Oigaaaa!!Meta la mano donde yo me se... Y le responde: No me provoque,no me provoque.... Pegadme...XD |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: Dj.ViD en 29/07/09, 15:48:45 pm ---Otro malo.. Esto es un viejo verde que se sube al autobús repleto de gente... Se sienta al lado de una mujer joven,despampanante etc etc y le pone la mano en la teta. La joven le dice: Oigaaaa!!Meta la mano donde yo me se... Y le responde: No me provoque,no me provoque.... Pegadme...XD --- Fin de la cita --- no pongas esos xistes q a alguna q le haya pasao eso se sentira ofendida xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| dj.vid:
Hombre,si a alguien le ha pasado eso,lo normal es que le hubiera enchufado un galleto,si yo fuera tia...lo haria xDDD |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: Dj.ViD en 29/07/09, 15:53:07 pm ---Hombre,si a alguien le ha pasado eso,lo normal es que le hubiera enchufado un galleto,si yo fuera tia...lo haria xDDD --- Fin de la cita --- esta claro XD yo le meto de ostias xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |