| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (649/1071) > >> |
| dj.vid:
--- Cita de: Sheila_HC en 29/07/09, 15:09:48 pm --- --- Cita de: Dj.ViD en 29/07/09, 13:50:29 pm --- --- Cita de: The Crow en 29/07/09, 13:42:36 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 29/07/09, 13:33:13 pm ---Nada, somos muy cools pq no nos hacen gracia un chista de una niña asesinada. No tenemos remedio :'( --- Fin de la cita --- Ami me hace gracia el madrid que tiene barcelonitis y viceversa (nose si lo pillas) siempre en lo que dice o hace el otro,para criticar vamos. Te lo explicaré. No es que no te haga gracia o no. Es que te escandalices con el tema que puede tocar el chiste en sí. Si todos fuéramos tan empáticos no nos debería hacer gracia ningún chiste. A mí tampoco me ha hecho gracia, pero no por el tema, sino porque el chiste es malo de cojones. Aunque ya encaja el chiste perfectamente en el post. Recordemos: "Chistes muy malos" :D --- Fin de la cita --- Y eso que tiene que ver con que digais que si cool o que si fina?¿?? Yo ni soy cool ni fisno y no me hace ni puta gracia el tema este,mas que nada porque vuelvo a repetir, SI FUERA ALGUIEN CERCANO A VOSOTROS,NO CREO QUE OS HICIERA NADA DE GRACIA QUE CONTARAN CHISTES RELACIONADOS A TAL... Hay miles de chistes que no se meten con el mal ajeno... Tampoco me hacen gracia los chistes de sida,cancer etc etc Vaya tela de comentarios --- Fin de la cita --- Si a mi tampoco me a echo gracia, pero esta chica no se conforma nunca con nada, todo le parece mal, y me hace bastante gracia. --- Fin de la cita --- Ami me hace gracia que te fijes tanto en lo que pone o hace para poder criticarlo XD Voy a crear un post de que porque criticamos a X cosa cuando posiblemente tenemos envidia,inferioridad???Seria un buen post! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Piques por privado, aquí nada más. Y tema chistes, en principio se pueden poner de cualquier tipo, pero si véis que puede ser fuerte o molestar, pues cortaros un poco. Fin de la discusión. |
| FatAlbert:
Evika, Sheila, os tiro barro? ::) xd Sobre el tema de los chistes crueles o nos quejamos de todos o de ninguno, no unos si unos no. Hay miles de chistes que son de negros, enfermedades, etc. y no pasa nada pero a la que dices el nombre de alguien ya no se puede hacer... No se si sabreis quien es, pero explico uno cruel. Se abre el telón se ve a Miguel Ángel Blanco secuestrado, título del programa de radio? A vivir que son 2 días. |
| dj.vid:
Este es algo antiguo Dos amigotes y uno le dice al otro,joder antonio,ayer estube con una mujer buffff...que tetas,que culo,que cuerpo!!!! Antonio: Y de cara??? Buffffffffffffffffffff,carisimaaaaaaaaaa..!!! |
| dj.vid:
Una pareja de novios... Cariño,soy el primer hombre que duerme contigo??? Si cariño,eres el primer hombre que me deja dormir!! MALO DE COJONES! :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |