| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (640/1071) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo personalmente creo que puede ofender más un chiste de sida, cáncer o silla de ruedas que el de esa chica, la verdad. Más que nada, porque es mucho más fácil que alguien tenga relación con uno de esos casos. |
| Dj_Heroe:
weno va dejadlo mejor que es un apartado para estar contentos va... venga aki va uno ;D oye, como se llama tu tia? Pili ¡Anda como mi tele! |
| K-parros:
--- Cita de: Dj_Heroe en 28/07/09, 01:38:35 am ---weno va dejadlo mejor que es un apartado para estar contentos va... venga aki va uno ;D oye, como se llama tu tia? Pili ¡Anda como mi tele! --- Fin de la cita --- no lo pillo xD |
| sr.destroyer:
otro massss :D esto es un gitano k va a una tienda de estas k hacen pegatinas para el koche y le dice al dependiente: XaxO harGame usTeH 1 pEgataH k PonGa GITUNING el dependiente responde sorprendido: esta seguro???k ponga GITUNING???? y dice el gitano: aiiiihhh clArOoo,nOo susss ponEiS VusotrOosS PALLONEER ::) |
| sr.destroyer:
--- Cita de: djpiti en 18/07/09, 01:03:03 am ---Cinco Cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en la sala de operaciones: - El primer cirujano dice: "Me gusta operar contadores porque cuando los abrís, todo adentro está ordenado por números." - El segundo responde: "Sí, pero los electricistas son mejores porque todos los órganos están codificados por colores, no te podes equivocar." - El tercer cirujano agrega: "No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo localizado en orden alfabético." - El cuarto dice: "No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar." - El quinto, por último, les dice: "Lamento tener que contradecir a todos ustedes. Los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, encima, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables." --- Fin de la cita --- JAJAJJAJAJ k bueno este no lo habia visto :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |