Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (639/1071) > >>
petruSS:
xk una mujer le dicen k son todas iwales?xk se solo sekajn limpian y son como las farmcias siempre abiertas 24 horas xd
dj1453.:

--- Cita de: buzzbass en 27/07/09, 14:55:17 pm ---no me pegueis pero....
sabeis cual es el grupo de musica preferido de marta del castillo???

--- Fin de la cita ---
Cruel.
frann_:
solo se puede ofender alguien si la conocia...se acaban de meter con el genero femenino al COMPLETO i nadie dice nada  :-X

dejar de ver la tele anda  :angel:
Requiem_x_unsueño:
Menudos gilipollas que hay por aqui enserio.

Yo he sido siempre la primera que me he quejado de ciertos chistes y si alguno esta fuera de tono pues cojo y lo digo, que para algo esta el foro...

Pero joder, si fuera vuestra familia la que hubiera sufrido una perdida, verdad que no os gustaria que hicieran bromitas tontas como estas? Pues ya está.
BoNoi:
lo bueno es que el xabal es de Sevilla, vamos que era paisana suya ::)

--- Citar ---Un chiste es una pequeña historia o una serie corta de palabras, ambas imaginadas, hablada o escrita con la intención de hacer reír al oyente o lector,es decir,el receptor. Normalmente tiene fines humorísticos, aunque hay chistes con connotaciones políticas, rivalidades deportivas, etc. Se dice que hay chistes "buenos" y chistes "malos", dependiendo del efecto final causado; muchas veces esto es influenciado directamente por cómo se presenta el chiste, o sea, cómo se cuenta un chiste.
--- Fin de la cita ---

no, no encaja... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa