| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (641/1071) > >> |
| sr.destroyer:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/07/09, 01:18:25 am ---Yo personalmente creo que puede ofender más un chiste de sida, cáncer o silla de ruedas que el de esa chica, la verdad. Más que nada, porque es mucho más fácil que alguien tenga relación con uno de esos casos. --- Fin de la cita --- discrepo,lo k le paso a esa chika le podria pasar a cualkiera,hermana,sobrina,conocida,vecina,amiga.....(por desgracia indeseables como Miguel y sus complices hay muchos).Es como lo k tu nombras del sida,cancer,silla de ruedas,se suele ver estas cosas de lejos pero nos podria pasar a kualkiera. |
| dani makinero:
doctor doctor algo me ha sentado mal pues sientate bien |
| Cloud:
--- Cita de: K-parros en 28/07/09, 01:49:15 am --- --- Cita de: Dj_Heroe en 28/07/09, 01:38:35 am ---weno va dejadlo mejor que es un apartado para estar contentos va... venga aki va uno ;D oye, como se llama tu tia? Pili ¡Anda como mi tele! --- Fin de la cita --- no lo pillo xD --- Fin de la cita --- la marca philips creo ke se refiere xddddd el chiste es flojete jajajaj |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: DJ Cloud en 28/07/09, 02:48:33 am --- --- Cita de: K-parros en 28/07/09, 01:49:15 am --- --- Cita de: Dj_Heroe en 28/07/09, 01:38:35 am ---weno va dejadlo mejor que es un apartado para estar contentos va... venga aki va uno ;D oye, como se llama tu tia? Pili ¡Anda como mi tele! --- Fin de la cita --- no lo pillo xD --- Fin de la cita --- la marca philips creo ke se refiere xddddd el chiste es flojete jajajaj --- Fin de la cita --- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaja Pues a mí me ha hecho gracia xDDDD (No es que no lo hubiera pillado antes, es que lo acabo de leer :D) |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: buzzbass en 27/07/09, 14:55:17 pm ---no me pegueis pero.... sabeis cual es el grupo de musica preferido de marta del castillo??? --- Fin de la cita --- tremendooooooooo XDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |