| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (532/1071) > >> |
| .....nandi.:
QUE LE DICE EL POLLO AL PATO , LO QUE HACES TU CON LA PATA LO HAGO YO CON LA POLLA JAJAJAJAJAJA UUUUUUUUUUUUĦĦĦ |
| Lunatiko!:
--- Cita de: .....nandi. en 25/03/09, 19:13:00 pm ---QUE LE DICE EL POLLO AL PATO , LO QUE HACES TU CON LA PATA LO HAGO YO CON LA POLLA JAJAJAJAJAJA UUUUUUUUUUUUĦĦĦ --- Fin de la cita --- jajajajaja :D :D |
| MackineRO:
Uno que me han contado en el trabajo esta tarde: Esto es un hombre, que se muere y sube al cielo, alli estaba San Pedro. San Pedro le pregunta: Has sido fiel a tu esposa? a lo que contesta si si, todos los dias de mi vida, y como recompensa San Pedro le regala un Mercedes. Va otro hombre al cielo... y San Pedro le pregunta... Has sido fiel a tu esposa? Y le contesta... bueno... he pecado alguna vez... y como recompensa, le regala un 600. Va el tercer hombre y sube al cielo.. San Pedro le pregunta... Has sido fiel a tu esposa? Y el hombre le contesta.. Que va para nada, cada dia le ponia los cuernos con una mujer diferente... Y San Pedro como recompensa le regala una bicicleta... Al dia siguiente el hombre del 600 y de la bici ven llorando al hombre del Mercedes, y le preguntan: Pero porque lloras si te han regalado un Mercedes? Y responde.. pues por acabo de ver a mi mujer con un patinete.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: MackineRO en 25/03/09, 19:45:00 pm ---Uno que me han contado en el trabajo esta tarde: Esto es un hombre, que se muere y sube al cielo, alli estaba San Pedro. San Pedro le pregunta: Has sido fiel a tu esposa? a lo que contesta si si, todos los dias de mi vida, y como recompensa San Pedro le regala un Mercedes. Va otro hombre al cielo... y San Pedro le pregunta... Has sido fiel a tu esposa? Y le contesta... bueno... he pecado alguna vez... y como recompensa, le regala un 600. Va el tercer hombre y sube al cielo.. San Pedro le pregunta... Has sido fiel a tu esposa? Y el hombre le contesta.. Que va para nada, cada dia le ponia los cuernos con una mujer diferente... Y San Pedro como recompensa le regala una bicicleta... Al dia siguiente el hombre del 600 y de la bici ven llorando al hombre del Mercedes, y le preguntan: Pero porque lloras si te han regalado un Mercedes? Y responde.. pues por acabo de ver a mi mujer con un patinete.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Que grande xDDDDDDDD |
| _evita_:
jajaajajajajajaj pobre ombree xd k wenoo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |