Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (532/1071) > >>
.....nandi.:
QUE LE DICE EL POLLO AL PATO , LO QUE HACES TU CON LA PATA LO HAGO YO CON LA POLLA  JAJAJAJAJAJA

UUUUUUUUUUUUĦĦĦ
Lunatiko!:

--- Cita de: .....nandi. en 25/03/09, 19:13:00 pm ---QUE LE DICE EL POLLO AL PATO , LO QUE HACES TU CON LA PATA LO HAGO YO CON LA POLLA  JAJAJAJAJAJA

UUUUUUUUUUUUĦĦĦ

--- Fin de la cita ---
jajajajaja  :D :D
MackineRO:
Uno que me han contado en el trabajo esta tarde:

Esto es un hombre, que se muere y sube al cielo, alli estaba San Pedro.
San Pedro le pregunta: Has sido fiel a tu esposa?
a lo que contesta si si, todos los dias de mi vida, y como recompensa San Pedro le regala un Mercedes.
Va otro hombre al cielo... y San Pedro le pregunta...
Has sido fiel a tu esposa?
Y le contesta... bueno... he pecado alguna vez... y como recompensa, le regala un 600.
Va el tercer hombre y sube al cielo.. San Pedro le pregunta...
Y el hombre le contesta.. Que va para nada, cada dia le ponia los cuernos con una mujer diferente... Y San Pedro como recompensa le regala una bicicleta...

Al dia siguiente el hombre del 600 y de la bici ven llorando al hombre del Mercedes, y le preguntan: Pero porque lloras si te han regalado un Mercedes?

Y responde.. pues por acabo de ver a mi mujer con un patinete..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Satox_c0r3:

--- Cita de: MackineRO en 25/03/09, 19:45:00 pm ---Uno que me han contado en el trabajo esta tarde:

Esto es un hombre, que se muere y sube al cielo, alli estaba San Pedro.
San Pedro le pregunta: Has sido fiel a tu esposa?
a lo que contesta si si, todos los dias de mi vida, y como recompensa San Pedro le regala un Mercedes.
Va otro hombre al cielo... y San Pedro le pregunta...
Y le contesta... bueno... he pecado alguna vez... y como recompensa, le regala un 600.
Va el tercer hombre y sube al cielo.. San Pedro le pregunta...
Y el hombre le contesta.. Que va para nada, cada dia le ponia los cuernos con una mujer diferente... Y San Pedro como recompensa le regala una bicicleta...

Al dia siguiente el hombre del 600 y de la bici ven llorando al hombre del Mercedes, y le preguntan: Pero porque lloras si te han regalado un Mercedes?

Y responde.. pues por acabo de ver a mi mujer con un patinete..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Que grande xDDDDDDDD
_evita_:
jajaajajajajajaj pobre ombree xd
k wenoo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa