Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (533/1071) > >>
Juanito:
no se si lo han dicho antes:



el otro dia Pochetino subio a la montanya de Montserrat, y se puso al borde de un precipicio, y lleno de energia y fuerza gritó:

-el espanyol es de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!

-y se escucho el eco: eraaaa eraaaaa eraaaaaaaaaaa!!!!!!!


 ;D
Lunatiko!:

--- Cita de: Nitu en 26/03/09, 09:32:47 am ---no se si lo han dicho antes:



el otro dia Pochetino subio a la montanya de Montserrat, y se puso al borde de un precipicio, y lleno de energia y fuerza gritó:

-el espanyol es de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!

-y se escucho el eco: eraaaa eraaaaa eraaaaaaaaaaa!!!!!!!


 ;D

--- Fin de la cita ---


jajajajaja muy bueno  :D :D
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Lunatiko! en 26/03/09, 12:01:02 pm ---
--- Cita de: Nitu en 26/03/09, 09:32:47 am ---no se si lo han dicho antes:



el otro dia Pochetino subio a la montanya de Montserrat, y se puso al borde de un precipicio, y lleno de energia y fuerza gritó:

-el espanyol es de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!

-y se escucho el eco: eraaaa eraaaaa eraaaaaaaaaaa!!!!!!!


 ;D

--- Fin de la cita ---


jajajajaja muy bueno  :D :D

--- Fin de la cita ---

Jajaja si Q es weno xDDD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: TELLY en 26/03/09, 13:54:08 pm ---
--- Cita de: Lunatiko! en 26/03/09, 12:01:02 pm ---
--- Cita de: Nitu en 26/03/09, 09:32:47 am ---no se si lo han dicho antes:



el otro dia Pochetino subio a la montanya de Montserrat, y se puso al borde de un precipicio, y lleno de energia y fuerza gritó:

-el espanyol es de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!

-y se escucho el eco: eraaaa eraaaaa eraaaaaaaaaaa!!!!!!!


 ;D

--- Fin de la cita ---


jajajajaja muy bueno  :D :D

--- Fin de la cita ---

Jajaja si Q es weno xDDD

--- Fin de la cita ---

Que cabron nitu xDDDDDDDDDD
ReNaL:

--- Cita de: Nitu en 26/03/09, 09:32:47 am ---no se si lo han dicho antes:



el otro dia Pochetino subio a la montanya de Montserrat, y se puso al borde de un precipicio, y lleno de energia y fuerza gritó:

-el espanyol es de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!!

-y se escucho el eco: eraaaa eraaaaa eraaaaaaaaaaa!!!!!!!


 ;D

--- Fin de la cita ---

Ostia que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa