| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (533/1071) > >> |
| Juanito:
no se si lo han dicho antes: el otro dia Pochetino subio a la montanya de Montserrat, y se puso al borde de un precipicio, y lleno de energia y fuerza gritó: -el espanyol es de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!! -y se escucho el eco: eraaaa eraaaaa eraaaaaaaaaaa!!!!!!! ;D |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Nitu en 26/03/09, 09:32:47 am ---no se si lo han dicho antes: el otro dia Pochetino subio a la montanya de Montserrat, y se puso al borde de un precipicio, y lleno de energia y fuerza gritó: -el espanyol es de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!! -y se escucho el eco: eraaaa eraaaaa eraaaaaaaaaaa!!!!!!! ;D --- Fin de la cita --- jajajajaja muy bueno :D :D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Lunatiko! en 26/03/09, 12:01:02 pm --- --- Cita de: Nitu en 26/03/09, 09:32:47 am ---no se si lo han dicho antes: el otro dia Pochetino subio a la montanya de Montserrat, y se puso al borde de un precipicio, y lleno de energia y fuerza gritó: -el espanyol es de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!! -y se escucho el eco: eraaaa eraaaaa eraaaaaaaaaaa!!!!!!! ;D --- Fin de la cita --- jajajajaja muy bueno :D :D --- Fin de la cita --- Jajaja si Q es weno xDDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: TELLY en 26/03/09, 13:54:08 pm --- --- Cita de: Lunatiko! en 26/03/09, 12:01:02 pm --- --- Cita de: Nitu en 26/03/09, 09:32:47 am ---no se si lo han dicho antes: el otro dia Pochetino subio a la montanya de Montserrat, y se puso al borde de un precipicio, y lleno de energia y fuerza gritó: -el espanyol es de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!! -y se escucho el eco: eraaaa eraaaaa eraaaaaaaaaaa!!!!!!! ;D --- Fin de la cita --- jajajajaja muy bueno :D :D --- Fin de la cita --- Jajaja si Q es weno xDDD --- Fin de la cita --- Que cabron nitu xDDDDDDDDDD |
| ReNaL:
--- Cita de: Nitu en 26/03/09, 09:32:47 am ---no se si lo han dicho antes: el otro dia Pochetino subio a la montanya de Montserrat, y se puso al borde de un precipicio, y lleno de energia y fuerza gritó: -el espanyol es de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!!!! -y se escucho el eco: eraaaa eraaaaa eraaaaaaaaaaa!!!!!!! ;D --- Fin de la cita --- Ostia que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |