| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (531/1071) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: carl00s_c0ree en 24/03/09, 23:47:47 pm ---Eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing --- Fin de la cita --- jajajajjaj que gracia me ha hecho este!! ajajajja yo tampoco había pillao el de la nintendo "D ESE" :-[ xD |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/03/09, 08:35:53 am ---A, claaarooo, en el campnou son todos inteligentes, no hacen follon, no nada, sisi... Un anciano muere y va la cielo. Allí es recibido por San Pedro. ¿Me puede decir cómo se llama? Pues, es que no me acuerdo. A ver, le pondré algunos nombres, y me dice si le suenan. ¿Carlos? ¿Luis? ¿Juan? ¿Antonio? - No creo que no, ninguno me suena, aunque podría ser uno de esos. San Pedro, desesperado, va a ver a Jesús, al que le cuenta el caso del anciano. Entonces Jesús acude a hablar con él. Mire, le haré unas preguntas, intente recordar, ¿de acuerdo? El anciano asiente. ¿En qué trabajabas? Creo que era carpintero. ¿Estabas casado? Creo que sí, era una mujer muy buena, casi un santa, creo recordar. ¿Tenías hijos? Sí, uno, pero era muy independiente. Entonces Jesús llora de alegría, y corre a abrazar al anciano. ¡Papá, soy yo tu hijo! Entonces el anciano llora también y exclama emocionado. ¡Pinocho! --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajaa que bueno :D |
| Hard-alejandro-Core:
--- Cita de: DjDANOX en 07/12/07, 16:45:26 pm ---Sherlock Homes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un camping. Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos. Horas más tarde Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo: -Watson mira al cielo y dime que ves?? -Veo millones de estrellas… -Y eso, que te indica - volvió a preguntar Holmes. Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó: -Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas. -Astrológicamente hablando me indica que Saturno está en conjunción con Leo. -Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada -Teológicamente puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes. -Metereologicamente intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día. Y a usted que le indica mi querido Sherlock? Tras un corto silencio Colmes habló: -Watson cada día eres más gilipollas. Nos han robado la tienda de campaña --- Fin de la cita --- HAHAHHA MUY BUENO!!! |
| edmsound:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/03/09, 03:56:05 am ---Por qué los del espanyol juegan en Montjuic? para practicar el descenso. Por qué los del espanyol juegan el sábado? por que el domingo hay futbol. Cual será el patrocinador del Madrid la temporada que viene? Nissan, por que nissan llevao la copa, nissan llevao la champios y la liga ja veurem xD Y la del espanyol? actimel, por que refuerza las defensas. Y ahora uno un poco cabrón pero que no se enfanden los merengues xD Cuál es el coño mas grande del mundo? El bernabéu, por que caben 90.000 capullos xDDDDDDD (al camp noy no van capullos... antes de que salte algún listo xDDDDD) --- Fin de la cita --- claro sobretodo eso XD ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el de montjuic no lo pillo y lo del patrocinador de nissan creo que ha sido el patrocinador durante años del barça XD cuanta obsesion por el espanyol y por el madrid tienes eh creo que lo tuyo es enfermizo ya |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: edmsound en 25/03/09, 13:59:22 pm ---claro sobretodo eso XD ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el de montjuic no lo pillo y lo del patrocinador de nissan creo que ha sido el patrocinador durante años del barça XD cuanta obsesion por el espanyol y por el madrid tienes eh creo que lo tuyo es enfermizo ya --- Fin de la cita --- Son chistes, si no tienes sentido del humor, es tu problema ;D Pues para practicar el descenso, por que montjuic es una montaña... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |