| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (530/1071) > >> |
| DJ_KIM:
Y te lavas menos, que un gato sin lengua xD |
| Lunatiko!:
Un tio se va a casar, y en la fiesta de despedida de soltero se emborracha y tiene un accidente, se pilla el asunto en la puerta del cuarto de baño. Total, que los amigos le llevan a medico. - Coño, esto esta muy mal... hay que entablillar. - Pero que dice ? Si me caso mañana ! - Pues o eso o habra que amputar pasado mañana... Total, que se la entablillan. Se casan al dia siguiente y llega la noche de bodas. La esposa se mete en el cuarto de baño, como parece ser la tradicion, y el marido se desnuda y se mete en la cama. Al salir la esposa le dice : - Pepe, me conserve virgen para ti... Entonces el marido se destapa y dice: - Mira, mi amor, esta sin desembalar. xDDDDD :D :D |
| Lunatiko!:
Una aldeana ve como otra se lava las manos en el agua bendita: - Pero, que haces limpiándote las manos ahí ? + Verás es que acabo de hacerle una manola a mi novio, y me ha dicho el párraco que me purifique con agua bendita. - Pues aparta que me voy a enjuagar la boca. :D :D :D :D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Lunatiko! en 24/03/09, 23:46:39 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/03/09, 23:44:58 pm ---Pues yo no lo pillo :( xD --- Fin de la cita --- aligual jajaja la nintendo de ese xDDDD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA Me cago en dios que tonto xD --- Cita de: Lunatiko! en 25/03/09, 02:08:11 am ---Una aldeana ve como otra se lava las manos en el agua bendita: - Pero, que haces limpiándote las manos ahí ? + Verás es que acabo de hacerle una manola a mi novio, y me ha dicho el párraco que me purifique con agua bendita. - Pues aparta que me voy a enjuagar la boca. --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajajaja Bueno, algunos muy viejos... Por qué los del espanyol juegan en Montjuic? para practicar el descenso. Por qué los del espanyol juegan el sábado? por que el domingo hay futbol. Cual será el patrocinador del Madrid la temporada que viene? Nissan, por que nissan llevao la copa, nissan llevao la champios y la liga ja veurem xD Y la del espanyol? actimel, por que refuerza las defensas. Y ahora uno un poco cabrón pero que no se enfanden los merengues xD Cuál es el coño mas grande del mundo? El bernabéu, por que caben 90.000 capullos xDDDDDDD (al camp noy no van capullos... antes de que salte algún listo xDDDDD) |
| Requiem_x_unsueño:
A, claaarooo, en el campnou son todos inteligentes, no hacen follon, no nada, sisi... Un anciano muere y va la cielo. Allí es recibido por San Pedro. ¿Me puede decir cómo se llama? Pues, es que no me acuerdo. A ver, le pondré algunos nombres, y me dice si le suenan. ¿Carlos? ¿Luis? ¿Juan? ¿Antonio? - No creo que no, ninguno me suena, aunque podría ser uno de esos. San Pedro, desesperado, va a ver a Jesús, al que le cuenta el caso del anciano. Entonces Jesús acude a hablar con él. Mire, le haré unas preguntas, intente recordar, ¿de acuerdo? El anciano asiente. ¿En qué trabajabas? Creo que era carpintero. ¿Estabas casado? Creo que sí, era una mujer muy buena, casi un santa, creo recordar. ¿Tenías hijos? Sí, uno, pero era muy independiente. Entonces Jesús llora de alegría, y corre a abrazar al anciano. ¡Papá, soy yo tu hijo! Entonces el anciano llora también y exclama emocionado. ¡Pinocho! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |