Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (527/1071) > >>
Requiem_x_unsueño:
Se abre el telon y se ve a Etoo comprando una camiseta de 10€.
Se cierra el telon.
Se abre el telon y se ve a Torres comprando una camiseta de 20€.
Se cierra el telon.
Se abre el telon y se ve a Hierro comprando una camiseta de 50€.

Como se llama la obra?



LA MASCARA DE HIERRO (la mas-cara de hierro).


Xd malisimo.




Esto es una señora que va al farmaceutico:

- Oiga señor deme algo para el olor de pies.
Farmaceutico:
- Unas plantillas bon olor.
Señora:
- No, No esas no que ya las llevo para el coño xd
Lunatiko!:

--- Cita de: NiT@ en 23/03/09, 22:07:23 pm ---igual ya lo han puesto... pero es demasiado bueno para no contarlo :$



Por que el autocar del Español no tiene retrovisores?????















Porque no llevan a nadie detrás xDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajaja  :D


Lunatiko!:

- En que se parece el atletico de madrid a los indios ?



- En que acampan al lado de un rio, y se pasan la vida detras de los BLANCOS!



 :D :D
Requiem_x_unsueño:
Me he acordado de otro muy malo.

Que se hechan los polacos en la cabeza?


















po-laca xd
DjNanu:
esto es un tio k esta en una playa nudista bañandose.. y eso que sale del aguaa y saca ahi 3 metros de polla y va andando x ahi y toda la gentee  :o :o y eso que el tio se cabreeaa y dice: que pasaaa, que a vosotros no se os encoje la polla cuando el agua esta friaa? &gt;:( xDDDD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa