| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (527/1071) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Se abre el telon y se ve a Etoo comprando una camiseta de 10€. Se cierra el telon. Se abre el telon y se ve a Torres comprando una camiseta de 20€. Se cierra el telon. Se abre el telon y se ve a Hierro comprando una camiseta de 50€. Como se llama la obra? LA MASCARA DE HIERRO (la mas-cara de hierro). Xd malisimo. Esto es una señora que va al farmaceutico: - Oiga señor deme algo para el olor de pies. Farmaceutico: - Unas plantillas bon olor. Señora: - No, No esas no que ya las llevo para el coño xd |
| Lunatiko!:
--- Cita de: NiT@ en 23/03/09, 22:07:23 pm ---igual ya lo han puesto... pero es demasiado bueno para no contarlo :$ Por que el autocar del Español no tiene retrovisores????? Porque no llevan a nadie detrás xDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajajaja :D |
| Lunatiko!:
- En que se parece el atletico de madrid a los indios ? - En que acampan al lado de un rio, y se pasan la vida detras de los BLANCOS! :D :D |
| Requiem_x_unsueño:
Me he acordado de otro muy malo. Que se hechan los polacos en la cabeza? po-laca xd |
| DjNanu:
esto es un tio k esta en una playa nudista bañandose.. y eso que sale del aguaa y saca ahi 3 metros de polla y va andando x ahi y toda la gentee :o :o y eso que el tio se cabreeaa y dice: que pasaaa, que a vosotros no se os encoje la polla cuando el agua esta friaa? >:( xDDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |