| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (526/1071) > >> |
| ferry10:
Sin ofender. - Que es mas divertido que grapar bebes abortados en una pared ? - Arrancarlos de una patada cuando estan pudriendose. |
| Kw3T:
--- Cita de: ferry10 en 22/03/09, 16:37:39 pm ---Sin ofender. - Que es mas divertido que grapar bebes abortados en una pared ? - Arrancarlos de una patada cuando estan pudriendose. --- Fin de la cita --- humor negro rulez !!! (L) XD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ferry10 en 22/03/09, 16:37:39 pm ---Sin ofender. - Que es mas divertido que grapar bebes abortados en una pared ? - Arrancarlos de una patada cuando estan pudriendose. --- Fin de la cita --- Jajajaja que grande, va uno mio viejo viejo que nunca cuento ninguno xD Sabes que es asqueroso? Unos calzoncillos llenos de roña enganchados en la pared Y mas asqueroso ahún? Que empiezen a deslizarse hacia abajo Y más asqueroso ahún todavia? Que empiezen a trepar hacia arriba xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 22/03/09, 18:28:55 pm --- --- Cita de: ferry10 en 22/03/09, 16:37:39 pm ---Sin ofender. - Que es mas divertido que grapar bebes abortados en una pared ? - Arrancarlos de una patada cuando estan pudriendose. --- Fin de la cita --- Jajajaja que grande, va uno mio viejo viejo que nunca cuento ninguno xD Sabes que es asqueroso? Unos calzoncillos llenos de roña enganchados en la pared Y mas asqueroso ahún? Que empiezen a deslizarse hacia abajo Y más asqueroso ahún todavia? Que empiezen a trepar hacia arriba xDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajajajajaja :D :D |
| NiT@:
igual ya lo han puesto... pero es demasiado bueno para no contarlo :$ Por que el autocar del Español no tiene retrovisores????? Porque no llevan a nadie detrás xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |