Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (526/1071) > >>
ferry10:
Sin ofender.

- Que es mas divertido que grapar bebes abortados en una pared ?

- Arrancarlos de una patada cuando estan pudriendose.

Kw3T:

--- Cita de: ferry10 en 22/03/09, 16:37:39 pm ---Sin ofender.

- Que es mas divertido que grapar bebes abortados en una pared ?

- Arrancarlos de una patada cuando estan pudriendose.



--- Fin de la cita ---

humor negro rulez !!! (L) XD
Satox_c0r3:

--- Cita de: ferry10 en 22/03/09, 16:37:39 pm ---Sin ofender.

- Que es mas divertido que grapar bebes abortados en una pared ?

- Arrancarlos de una patada cuando estan pudriendose.



--- Fin de la cita ---
Jajajaja que grande, va uno mio viejo viejo que nunca cuento ninguno xD

Sabes que es asqueroso?
Unos calzoncillos llenos de roña enganchados en la pared
Y mas asqueroso ahún?
Que empiezen a deslizarse hacia abajo
Y más asqueroso ahún todavia?
Que empiezen a trepar hacia arriba xDDDDDDDDDDDDDDD
Lunatiko!:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 22/03/09, 18:28:55 pm ---
--- Cita de: ferry10 en 22/03/09, 16:37:39 pm ---Sin ofender.

- Que es mas divertido que grapar bebes abortados en una pared ?

- Arrancarlos de una patada cuando estan pudriendose.



--- Fin de la cita ---
Jajajaja que grande, va uno mio viejo viejo que nunca cuento ninguno xD

Sabes que es asqueroso?
Unos calzoncillos llenos de roña enganchados en la pared
Y mas asqueroso ahún?
Que empiezen a deslizarse hacia abajo
Y más asqueroso ahún todavia?
Que empiezen a trepar hacia arriba xDDDDDDDDDDDDDDD


--- Fin de la cita ---

jajajajajajajajajaja  :D :D
NiT@:
igual ya lo han puesto... pero es demasiado bueno para no contarlo :$



Por que el autocar del Español no tiene retrovisores?????















Porque no llevan a nadie detrás xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa