Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (525/1071) > >>
Lunatiko!:
Un niño de 9 años vuelve a casa antes de lo previsto al haber acabado las clases antes.
Al entrar, ve a su madre con un hombre que no conoce desnudos en la cama, y al darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario para observar lo que hacen.
En esto que el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a toda prisa a su amante en el armario también, sin darse cuenta que dentro estaba su hijo.
El niño dice, "Esta muy oscuro aquí dentro."
El hombre contesta sorprendido, "Si, así es."
Niño: "Tengo un balón de fútbol."
Hombre: "Ah, muy bien."
Niño: "¿Quieres comprarlo?"
Hombre: "No, gracias."
Niño: "Mi padre esta ahí fuera." 
Hombre: "De acuerdo, ¿cuanto pides por el?"
Niño: "500 Euros"
Hombre: "Un poco caro, pero de acuerdo." Unas semanas mas tarde sucede de nuevo lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario.
Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro."
Hombre: "Si, así es."
Niño: "Tengo unos guantes de portero."
El amante, recordando la ultima vez que se encontraron, pregunta: "¿Cuanto pides por ellos?"
Niño: "500 Euros"
Hombre: "De acuerdo."
Pocos días mas tarde, el padre le dice al niño, "Coge tu balón y guantes deportero, y vamos fuera a jugar un rato."
El niño contesta, "No puedo, los he vendido."
El padre pregunta, "¿por que precio?"
Niño: "1000 Euros"
El padre contesta, "Es terrible aprovecharse de un amigo... Ese precio es exagerado por las dos cosas... Hoy vamos a la iglesia para que  te confieses." Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el confesionario.
Niño: "Esta muy oscuro aquí dentro."
El cura contesta, "No empieces de nuevo con esa mierda."


jajaajjaja  :D
m0r3n0_h4l:
esto es uno que esta de servicio militar y un findesemana vuelve a su casa i antes llama a su novia i le dice :
-lavatelo con omo que cuando llegue te lo como
y ella le dice :
-me lo e lavao con tutu i a venido uno i me lo a comio antes que tu

XDDDD

Esto es un tio que lleva 5 dias andando perdido y encuentra un pueblo y una casa llena de niños x hay i baja el amo i dice :
-Buenas que queria?
-yo echar un polvo a la antigua
-NIÑOO llama a la abuelaa!!

ostia que malos me los contaron ayer en el curreleee jajajaja
m0r3n0_h4l:
El coronel dijo: Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabia el camino
Lunatiko!:

--- Cita de: n4nd0 en 22/03/09, 16:00:57 pm ---
Esto es un tio que lleva 5 dias andando perdido y encuentra un pueblo y una casa llena de niños x hay i baja el amo i dice :
-Buenas que queria?
-yo echar un polvo a la antigua
-NIÑOO llama a la abuelaa!!

ostia que malos me los contaron ayer en el curreleee jajajaja

--- Fin de la cita ---
jajajajaja  :D



--- Cita de: n4nd0 en 22/03/09, 16:09:02 pm ---.

--- Fin de la cita ---
y esto? xD 
m0r3n0_h4l:

--- Cita de: Lunatiko! en 22/03/09, 16:12:22 pm ---
--- Cita de: n4nd0 en 22/03/09, 16:00:57 pm ---
Esto es un tio que lleva 5 dias andando perdido y encuentra un pueblo y una casa llena de niños x hay i baja el amo i dice :
-Buenas que queria?
-yo echar un polvo a la antigua
-NIÑOO llama a la abuelaa!!

ostia que malos me los contaron ayer en el curreleee jajajaja

--- Fin de la cita ---
jajajajaja  :D




--- Cita de: n4nd0 en 22/03/09, 16:09:02 pm ---.

--- Fin de la cita ---
y esto? xD 


--- Fin de la cita ---

na me equivocao queria modificar el mensaje i le dao a citar cosas del pajareoO jaja si me acuerdo de algun chiste lo meto hay destrangis si no lo borran i yasta jajaja xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa