| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (528/1071) > >> |
| ferry10:
vamos hacer honor al nombre del post xD sabes porke las cabinas telefonicas de estados unidos tienen rampa? :o para que superman pueda entrar a cambiarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ferry10 en 24/03/09, 22:09:40 pm ---vamos hacer honor al nombre del post xD sabes porke las cabinas telefonicas de estados unidos tienen rampa? :o para que superman pueda entrar a cambiarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD --- Fin de la cita --- QUE CRUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE L! dios dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: NiT@ en 23/03/09, 22:07:23 pm ---igual ya lo han puesto... pero es demasiado bueno para no contarlo :$ Por que el autocar del Español no tiene retrovisores????? Porque no llevan a nadie detrás xDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja grandeee :D :D |
| XmC:
--- Cita de: DjNanu en 24/03/09, 14:46:35 pm ---esto es un tio k esta en una playa nudista bañandose.. y eso que sale del aguaa y saca ahi 3 metros de polla y va andando x ahi y toda la gentee :o :o y eso que el tio se cabreeaa y dice: que pasaaa, que a vosotros no se os encoje la polla cuando el agua esta friaa? >:( xDDDD :D --- Fin de la cita --- jajaj k weno, 2 k ma contao hoy el maestro de fisica y kimica cual es la forma atomica del agua bendita? H dios O y la del aguafuerte? h 2 OOOOOOOO (gritando el O) estos hacen honor al nombre del post xD y k es una langosta con triple enlace? un langostino xD |
| mariaa:
paridon xo ya q stamos cual es la consola preferida de los gitanoos? La NINTENDO DS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |