Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (528/1071) > >>
ferry10:
vamos hacer honor al nombre del post xD

sabes porke las cabinas telefonicas de estados unidos tienen rampa?  :o







para que superman pueda entrar a cambiarse
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
Sheila_HC:

--- Cita de: ferry10 en 24/03/09, 22:09:40 pm ---vamos hacer honor al nombre del post xD

sabes porke las cabinas telefonicas de estados unidos tienen rampa?  :o







para que superman pueda entrar a cambiarse
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

--- Fin de la cita ---

QUE CRUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE L!
dios dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
^^NaNa^^:

--- Cita de: NiT@ en 23/03/09, 22:07:23 pm ---igual ya lo han puesto... pero es demasiado bueno para no contarlo :$



Por que el autocar del Español no tiene retrovisores?????















Porque no llevan a nadie detrás xDDDDD

--- Fin de la cita ---


jajaja grandeee  :D :D
XmC:

--- Cita de: DjNanu en 24/03/09, 14:46:35 pm ---esto es un tio k esta en una playa nudista bañandose.. y eso que sale del aguaa y saca ahi 3 metros de polla y va andando x ahi y toda la gentee  :o :o y eso que el tio se cabreeaa y dice: que pasaaa, que a vosotros no se os encoje la polla cuando el agua esta friaa? >:( xDDDD :D

--- Fin de la cita ---
jajaj k weno, 2 k ma contao hoy el maestro de fisica y kimica

cual es la forma atomica del agua bendita?
H dios O
y la del aguafuerte?
h 2 OOOOOOOO (gritando el O)
estos hacen honor al nombre del post xD
y k es una langosta con triple enlace?
un langostino xD
mariaa:
paridon xo ya q stamos
cual es la consola preferida de los gitanoos?






La NINTENDO DS
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa