| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (524/1071) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: ferry10 en 20/03/09, 22:23:02 pm ---- Mama, mama, puedo jugar con la abuela ? - Niña, déjala en paz, que ya hemos tenido que enterrarla tres veces esta semana ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Telly_Olbasis:
dos amigos que se encuentran en el pueblo y uno venia de estudiar un master en el extrangero... -hombre juan que tal por ahi fuera que has estado estudiando? -psicologia y asociaciones. -y eso para que sirve? -para saber cosas de una persona relacionando gustos y... -ein? -veras un ejemplo practico,tu tienes pecera? -si -entonces te gustan los peces? -si -entonces te gusta el mar? -si -entonces te gusta la playa -si -si te gusta la playa,te gustan las mujerers en bikini que hay en la playa? -pues si -entonces eres un machote -anda leches que curioso esa misma tarde,el sorprendido amigo de juan con otro paisano: -que tal pepe,he estado con luis que ha estado estudiando fuera y me ha enseñado psicologia -anda ya burro,si no sabes ni sumar. -veras te lo voy a demostrar,tienes pecera? -no -entonces eres mariquita ... xDDD |
| MackineRO:
jajajajajajajajaaaaajaja que risa... muy bueno Telly :P aqui uno: 2 tontos que se encuentran por la calle.. - Jo, tio, llevo un mosqueo encima, he recibido un anonimo. - Si ?, de quien ? xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Lunatiko!:
--- Cita de: TELLY en 21/03/09, 11:54:09 am ---dos amigos que se encuentran en el pueblo y uno venia de estudiar un master en el extrangero... -hombre juan que tal por ahi fuera que has estado estudiando? -psicologia y asociaciones. -y eso para que sirve? -para saber cosas de una persona relacionando gustos y... -ein? -veras un ejemplo practico,tu tienes pecera? -si -entonces te gustan los peces? -si -entonces te gusta el mar? -si -entonces te gusta la playa -si -si te gusta la playa,te gustan las mujerers en bikini que hay en la playa? -pues si -entonces eres un machote -anda leches que curioso esa misma tarde,el sorprendido amigo de juan con otro paisano: -que tal pepe,he estado con luis que ha estado estudiando fuera y me ha enseñado psicologia -anda ya burro,si no sabes ni sumar. -veras te lo voy a demostrar,tienes pecera? -no -entonces eres mariquita ... xDDD --- Fin de la cita --- jajajajajajajaja :D |
| Kw3T:
--- Cita de: TELLY en 20/03/09, 21:47:42 pm ---El yerno saluda meloso a su suegra: Bienvenida a casa, querida mamá, ¿Cuanto tiempo va a quedarse con nosotros? No tengo prisa, cuando os canséis de mí ¡Ah!, pero como?, ¿ya se va? xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jjjaajajajjaajajajjajjaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |