Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (524/1071) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: ferry10 en 20/03/09, 22:23:02 pm ---- Mama, mama, puedo jugar con la abuela ?

- Niña, déjala en paz, que ya hemos tenido que enterrarla tres veces esta semana !

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Telly_Olbasis:
dos amigos que se encuentran en el pueblo y uno venia de estudiar un master en el extrangero...
-hombre juan que tal por ahi fuera que has estado estudiando?
-psicologia y asociaciones.
-y eso para que sirve?
-para saber cosas de una persona relacionando gustos y...
-ein?
-veras un ejemplo practico,tu tienes pecera?
-si
-entonces te gustan los peces?
-si
-entonces te gusta el mar?
-si
-entonces te gusta la playa
-si
-si te gusta la playa,te gustan las mujerers en bikini que hay en la playa?
-pues si
-entonces eres un machote
-anda leches que curioso
esa misma tarde,el sorprendido amigo de juan con otro paisano:
-que tal pepe,he estado con luis que ha estado estudiando fuera y me ha enseñado psicologia
-anda ya burro,si no sabes ni sumar.
-veras te lo voy a demostrar,tienes pecera?
-no
-entonces eres mariquita ...


xDDD
MackineRO:
jajajajajajajajaaaaajaja que risa...
muy bueno Telly :P


aqui uno:

2 tontos que se encuentran por la calle..

- Jo, tio, llevo un mosqueo encima, he recibido un anonimo.
- Si ?, de quien ?

xDDDDDDDDDDDDDDD
Lunatiko!:

--- Cita de: TELLY en 21/03/09, 11:54:09 am ---dos amigos que se encuentran en el pueblo y uno venia de estudiar un master en el extrangero...
-hombre juan que tal por ahi fuera que has estado estudiando?
-psicologia y asociaciones.
-y eso para que sirve?
-para saber cosas de una persona relacionando gustos y...
-ein?
-veras un ejemplo practico,tu tienes pecera?
-si
-entonces te gustan los peces?
-si
-entonces te gusta el mar?
-si
-entonces te gusta la playa
-si
-si te gusta la playa,te gustan las mujerers en bikini que hay en la playa?
-pues si
-entonces eres un machote
-anda leches que curioso
esa misma tarde,el sorprendido amigo de juan con otro paisano:
-que tal pepe,he estado con luis que ha estado estudiando fuera y me ha enseñado psicologia
-anda ya burro,si no sabes ni sumar.
-veras te lo voy a demostrar,tienes pecera?
-no
-entonces eres mariquita ...


xDDD

--- Fin de la cita ---
jajajajajajajaja  :D
Kw3T:

--- Cita de: TELLY en 20/03/09, 21:47:42 pm ---El yerno saluda meloso a su suegra:
Bienvenida a casa, querida mamá,
¿Cuanto tiempo va a quedarse con nosotros?
No tengo prisa, cuando os canséis de mí
¡Ah!, pero como?, ¿ya se va?

xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jjjaajajajjaajajajjajjaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa