| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (523/1071) > >> |
| Lunatiko!:
--- Cita de: dj reentry en 20/03/09, 18:20:13 pm ---otro va esto es un tio que se salta un semaforo y lo para un urbano y le dice: -usted nop ha visto ese semaforo a lo que responde el conductor: -visto uno, visto todos XD --- Fin de la cita --- jajaja :D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: dj reentry en 20/03/09, 18:20:13 pm ---otro va esto es un tio que se salta un semaforo y lo para un urbano y le dice: -usted nop ha visto ese semaforo a lo que responde el conductor: -visto uno, visto todos XD --- Fin de la cita --- Jajajajajaja!! :D |
| Telly_Olbasis:
El yerno saluda meloso a su suegra: Bienvenida a casa, querida mamá, ¿Cuanto tiempo va a quedarse con nosotros? No tengo prisa, cuando os canséis de mí ¡Ah!, pero como?, ¿ya se va? xDDDDDDDDDD |
| ferry10:
- Mama, mama, puedo jugar con la abuela ? - Niña, déjala en paz, que ya hemos tenido que enterrarla tres veces esta semana ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: ferry10 en 20/03/09, 22:23:02 pm ---- Mama, mama, puedo jugar con la abuela ? - Niña, déjala en paz, que ya hemos tenido que enterrarla tres veces esta semana ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDdddddddddddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |