Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (523/1071) > >>
Lunatiko!:

--- Cita de: dj reentry en 20/03/09, 18:20:13 pm ---otro va
esto es un tio que se salta un semaforo y lo para un urbano y le dice:
-usted nop ha visto ese semaforo
a lo que responde el conductor:
-visto uno, visto todos

XD

--- Fin de la cita ---

jajaja  :D
Telly_Olbasis:

--- Cita de: dj reentry en 20/03/09, 18:20:13 pm ---otro va
esto es un tio que se salta un semaforo y lo para un urbano y le dice:
-usted nop ha visto ese semaforo
a lo que responde el conductor:
-visto uno, visto todos

XD

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja!!  :D
Telly_Olbasis:
El yerno saluda meloso a su suegra:
Bienvenida a casa, querida mamá,
¿Cuanto tiempo va a quedarse con nosotros?
No tengo prisa, cuando os canséis de mí
¡Ah!, pero como?, ¿ya se va?

xDDDDDDDDDD
ferry10:
- Mama, mama, puedo jugar con la abuela ?

- Niña, déjala en paz, que ya hemos tenido que enterrarla tres veces esta semana !

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P3l4iy4h:

--- Cita de: ferry10 en 20/03/09, 22:23:02 pm ---- Mama, mama, puedo jugar con la abuela ?

- Niña, déjala en paz, que ya hemos tenido que enterrarla tres veces esta semana !

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

xDdddddddddddddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa