Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (522/1071) > >>
dj1453.:

--- Cita de: Lunatiko! en 19/03/09, 23:27:52 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 23:16:39 pm ---Esto esta un niño en una piscina nadando y le dice al padre:

- ¿Papa porque nado haciendo circulos?

- Callate niño o te corto el otro brazo!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajajaja  :D :D




Aqui va uno:

Estos son tres gitanos que van caminando por la calle y los para un guardia civil y les dice:
- Haber ¿ que llevais en los bolsillos?
registra al primero y y cae una navaja, registra al segundo y cae una navaja… Registra al tercero y caen 2 € y  dice el guardia civil:
-” Asi que ahorrando para la navaja eh!"



xDDD  :D

--- Fin de la cita ---
esto es un gitano que va por la calle, y le para la guardia civil, le pide documentación, papeles del coche, carnet de conducir... y al final, cuando el guarda se dispone a irse, le pregunta:
-Y usted que lleva en el maletero?
-Nada señor agente, solamente una simple calculadora
-Muy bien, pero igualmente quiero ver el contenido del maletero!
El gitano abre el maletero y eso que el guardia saca una escopeta recortada, a lo que el guarda responde:
-Como qe una calculadora eh!
-Claro señor agente, segun mi padre sirve para ajustar cuentas





otro!
cual es el juego favorito de un fumeta?












piedra, papel, y tabaco
xDDDDDDDDDDD

Telly_Olbasis:
Que le dice una uva verde a una uva morada?

-Respira idiota, RESPIRA!!

-----------------------

Estaba caperucita por el bosque, ve al lobo detras de un arbol y dice:
-Te he visto lobo!
Más tarde lo ve detras de unas plantas y repite:
-Te he visto lobo!
Luego lo ve detras de una casa y dice:
-Te he visto lobo!

Y al final el lobo responde:
-¡Vaya tela! ¡No voi a poder cagar tranquilo en este monte o k pasa?!


xDD


Sheila_HC:
Otro de la caperucita va:



Va caperucita por el bosque,
cuando de repente se encuentra con el lobo y le pegunta:
-Donde vas caperucita tu tan bonita?¿


-A LAVARME EL COÑO AL RiOOOOOOOOOOOOO!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD


malo malo malo! pero cuando me lo contarón me partí de tal manera  :D
DjNanu:

--- Cita de: Sheila_HC en 20/03/09, 17:57:26 pm ---Otro de la caperucita va:



Va caperucita por el bosque,
cuando de repente se encuentra con el lobo y le pegunta:
-Donde vas caperucita tu tan bonita?¿


-A LAVARME EL COÑO AL RiOOOOOOOOOOOOO!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD


malo malo malo! pero cuando me lo contarón me partí de tal manera  :D

--- Fin de la cita ---
va caperucitaaa x ahi al bosque buscando esparragos y esó que se le hizo tarde, cayó la nochee y.....









LA APLASTÓ! :'(      MaLiSsImOh xDDDDDD
dj reentry:
otro va
esto es un tio que se salta un semaforo y lo para un urbano y le dice:
-usted nop ha visto ese semaforo
a lo que responde el conductor:
-visto uno, visto todos

XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa