| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (522/1071) > >> |
| dj1453.:
--- Cita de: Lunatiko! en 19/03/09, 23:27:52 pm --- --- Cita de: ReNaL en 19/03/09, 23:16:39 pm ---Esto esta un niño en una piscina nadando y le dice al padre: - ¿Papa porque nado haciendo circulos? - Callate niño o te corto el otro brazo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajaja :D :D Aqui va uno: Estos son tres gitanos que van caminando por la calle y los para un guardia civil y les dice: - Haber ¿ que llevais en los bolsillos? registra al primero y y cae una navaja, registra al segundo y cae una navaja… Registra al tercero y caen 2 € y dice el guardia civil: -” Asi que ahorrando para la navaja eh!" xDDD :D --- Fin de la cita --- esto es un gitano que va por la calle, y le para la guardia civil, le pide documentación, papeles del coche, carnet de conducir... y al final, cuando el guarda se dispone a irse, le pregunta: -Y usted que lleva en el maletero? -Nada señor agente, solamente una simple calculadora -Muy bien, pero igualmente quiero ver el contenido del maletero! El gitano abre el maletero y eso que el guardia saca una escopeta recortada, a lo que el guarda responde: -Como qe una calculadora eh! -Claro señor agente, segun mi padre sirve para ajustar cuentas otro! cual es el juego favorito de un fumeta? piedra, papel, y tabaco xDDDDDDDDDDD |
| Telly_Olbasis:
Que le dice una uva verde a una uva morada? -Respira idiota, RESPIRA!! ----------------------- Estaba caperucita por el bosque, ve al lobo detras de un arbol y dice: -Te he visto lobo! Más tarde lo ve detras de unas plantas y repite: -Te he visto lobo! Luego lo ve detras de una casa y dice: -Te he visto lobo! Y al final el lobo responde: -¡Vaya tela! ¡No voi a poder cagar tranquilo en este monte o k pasa?! xDD |
| Sheila_HC:
Otro de la caperucita va: Va caperucita por el bosque, cuando de repente se encuentra con el lobo y le pegunta: -Donde vas caperucita tu tan bonita?¿ -A LAVARME EL COÑO AL RiOOOOOOOOOOOOO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD malo malo malo! pero cuando me lo contarón me partí de tal manera :D |
| DjNanu:
--- Cita de: Sheila_HC en 20/03/09, 17:57:26 pm ---Otro de la caperucita va: Va caperucita por el bosque, cuando de repente se encuentra con el lobo y le pegunta: -Donde vas caperucita tu tan bonita?¿ -A LAVARME EL COÑO AL RiOOOOOOOOOOOOO!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD malo malo malo! pero cuando me lo contarón me partí de tal manera :D --- Fin de la cita --- va caperucitaaa x ahi al bosque buscando esparragos y esó que se le hizo tarde, cayó la nochee y..... LA APLASTÓ! :'( MaLiSsImOh xDDDDDD |
| dj reentry:
otro va esto es un tio que se salta un semaforo y lo para un urbano y le dice: -usted nop ha visto ese semaforo a lo que responde el conductor: -visto uno, visto todos XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |