Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (519/1071) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: dj1453. en 19/03/09, 21:51:25 pm ---Sabes donde se esconde la luz por las noches?
en la nevera, porque cuando el pueblo esta a oscuras, abres la nevera y la luz esta allí





xDDDDD

--- Fin de la cita ---


muahaha k fortt vv'
Kw3T:

--- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 18:50:51 pm ---en ke se parece un heviata a una putaaaa??

la chupa el lunes la chupa el martes la chupa el miercoles....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: dj1453. en 19/03/09, 21:51:25 pm ---Sabes donde se esconde la luz por las noches?
en la nevera, porque cuando el pueblo esta a oscuras, abres la nevera y la luz esta allí


xDDDDD

--- Fin de la cita ---

SON MUUUUUUUUUUUUUUUYYY GRANDES !!!!  jajajajajajjajaja
ferry10:
GRANDEEEEEEE va ke esto vuelve a coger nivel xDDDDD





-Mama, mama, dame una galleta

-Cógela

-Pero si no tengo manos !!

-No hay manos… no hay galletas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lunatiko!:

--- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 22:17:27 pm ----Mama, mama, dame una galleta

-Cógela

-Pero si no tengo manos !!

-No hay manos… no hay galletas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
jajajajaja Que grande xDD
Sheila_HC:

--- Cita de: Lunatiko! en 19/03/09, 22:24:57 pm ---
--- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 22:17:27 pm ----Mama, mama, dame una galleta

-Cógela

-Pero si no tengo manos !!

-No hay manos… no hay galletas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
jajajajaja Que grande xDD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJ me partooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy muy muyyyyy bueno y cruel!xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa