| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (519/1071) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: dj1453. en 19/03/09, 21:51:25 pm ---Sabes donde se esconde la luz por las noches? en la nevera, porque cuando el pueblo esta a oscuras, abres la nevera y la luz esta allí xDDDDD --- Fin de la cita --- muahaha k fortt vv' |
| Kw3T:
--- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 18:50:51 pm ---en ke se parece un heviata a una putaaaa?? la chupa el lunes la chupa el martes la chupa el miercoles.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD --- Fin de la cita --- --- Cita de: dj1453. en 19/03/09, 21:51:25 pm ---Sabes donde se esconde la luz por las noches? en la nevera, porque cuando el pueblo esta a oscuras, abres la nevera y la luz esta allí xDDDDD --- Fin de la cita --- SON MUUUUUUUUUUUUUUUYYY GRANDES !!!! jajajajajajjajaja |
| ferry10:
GRANDEEEEEEE va ke esto vuelve a coger nivel xDDDDD -Mama, mama, dame una galleta -Cógela -Pero si no tengo manos !! -No hay manos… no hay galletas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Lunatiko!:
--- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 22:17:27 pm ----Mama, mama, dame una galleta -Cógela -Pero si no tengo manos !! -No hay manos… no hay galletas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja Que grande xDD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Lunatiko! en 19/03/09, 22:24:57 pm --- --- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 22:17:27 pm ----Mama, mama, dame una galleta -Cógela -Pero si no tengo manos !! -No hay manos… no hay galletas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaja Que grande xDD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJ me partooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD muy muy muyyyyy bueno y cruel!xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |