| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (520/1071) > >> |
| dj1453.:
se abre el telón y se ve un guión (-) en el suelo, se cierra el telon en que se ha combertido el guión (-) ? en barra baja (_) malo eh... xD |
| xika_playboy:
--- Cita de: dj1453. en 19/03/09, 22:42:10 pm ---se abre el telón y se ve un guión (-) en el suelo, se cierra el telon en que se ha combertido el guión (-) ? en barra baja (_) malo eh... xD --- Fin de la cita --- jajajajaja pues io m stoy partiendooooooooooooo xD |
| ferry10:
- Mama, mama ¿el water da vueltas? - No hijo, no. - Pues entonces he cagado en la lavadora. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD mañana mas |
| dj1453.:
--- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 22:49:48 pm ---- Mama, mama ¿el water da vueltas? - No hijo, no. - Pues entonces he cagado en la lavadora. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD mañana mas --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJA qe grandee JAJAJAJAJA |
| Lunatiko!:
--- Cita de: dj1453. en 19/03/09, 22:51:18 pm --- --- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 22:49:48 pm ---- Mama, mama ¿el water da vueltas? - No hijo, no. - Pues entonces he cagado en la lavadora. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD mañana mas --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJA qe grandee JAJAJAJAJA --- Fin de la cita --- xDDDD :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |