Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (520/1071) > >>
dj1453.:
se abre el telón y se ve un guión (-) en el suelo, se cierra el telon
en que se ha combertido el guión (-) ?
en barra baja (_)


malo eh... xD
xika_playboy:

--- Cita de: dj1453. en 19/03/09, 22:42:10 pm ---se abre el telón y se ve un guión (-) en el suelo, se cierra el telon
en que se ha combertido el guión (-) ?
en barra baja (_)


malo eh... xD


--- Fin de la cita ---


jajajajaja pues io m stoy partiendooooooooooooo xD
ferry10:
- Mama, mama ¿el water da vueltas?

- No hijo, no.

- Pues entonces he cagado en la lavadora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD mañana mas
dj1453.:

--- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 22:49:48 pm ---- Mama, mama ¿el water da vueltas?

- No hijo, no.

- Pues entonces he cagado en la lavadora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD mañana mas

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJAJAJAJA qe grandee JAJAJAJAJA
Lunatiko!:

--- Cita de: dj1453. en 19/03/09, 22:51:18 pm ---
--- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 22:49:48 pm ---- Mama, mama ¿el water da vueltas?

- No hijo, no.

- Pues entonces he cagado en la lavadora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD mañana mas

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJAJAJAJA qe grandee JAJAJAJAJA

--- Fin de la cita ---

xDDDD  :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa