Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (518/1071) > >>
ferry10:
en ke se parece un heviata a una putaaaa??











la chupa el lunes la chupa el martes la chupa el miercoles....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Satox_c0r3:

--- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 18:50:51 pm ---en ke se parece un heviata a una putaaaa??



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD







la chupa el lunes la chupa el martes la chupa el miercoles....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Lunatiko!:
xDDDD
dj1453.:
Sabes donde se esconde la luz por las noches?
en la nevera, porque cuando el pueblo esta a oscuras, abres la nevera y la luz esta allí





xDDDDD
Satox_c0r3:

--- Cita de: dj1453. en 19/03/09, 21:51:25 pm ---Sabes donde se esconde la luz por las noches?
en la nevera, porque cuando el pueblo esta a oscuras, abres la nevera y la luz esta allí





xDDDDD

--- Fin de la cita ---
OOOOOOOOOOOOOOMGG xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa