| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (518/1071) > >> |
| ferry10:
en ke se parece un heviata a una putaaaa?? la chupa el lunes la chupa el martes la chupa el miercoles.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ferry10 en 19/03/09, 18:50:51 pm ---en ke se parece un heviata a una putaaaa?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la chupa el lunes la chupa el martes la chupa el miercoles.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD --- Fin de la cita --- |
| Lunatiko!:
xDDDD |
| dj1453.:
Sabes donde se esconde la luz por las noches? en la nevera, porque cuando el pueblo esta a oscuras, abres la nevera y la luz esta allí xDDDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: dj1453. en 19/03/09, 21:51:25 pm ---Sabes donde se esconde la luz por las noches? en la nevera, porque cuando el pueblo esta a oscuras, abres la nevera y la luz esta allí xDDDDD --- Fin de la cita --- OOOOOOOOOOOOOOMGG xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |