Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (517/1071) > >>
MackineRO:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/03/09, 23:39:13 pm ---
--- Cita de: hardcoriana_7 en 17/03/09, 00:19:21 am ---
--- Cita de: Lunatiko! en 17/03/09, 00:12:24 am ---
--- Cita de: Kw3T en 17/03/09, 00:10:59 am ---
--- Cita de: Flekyy en 16/03/09, 23:44:33 pm ---1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA.

SEGUNDA VERDAD:

2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan.

TERCERA VERDAD:
3. La primera verdad es mentira.

CUARTA VERDAD:
4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas.


QUINTA VERDAD:
5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota..

SEXTA VERDAD:
6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara..



Me lo acaban de pasar xDDD

--- Fin de la cita ---

vaya owned me he comido xD

--- Fin de la cita ---
No eres el unico, te lo aseguro jajajaja

--- Fin de la cita ---

jajajajaja lo mismo digo ::)

--- Fin de la cita ---

Y yo xd

--- Fin de la cita ---


jajajaja yo tmb..   :embarassed:
Telly_Olbasis:
Español de las mujeres

1.Sí = No
2.No = sí
3.A lo mejor = no
4.Necesitamos = quiero
5.Lo siento = lo sentirás tú
6.Tenemos que hablar = Tienes un problema
7.Sigue = mejor que no sigas
8.Haz lo que quieras = pagarás por esto
9.No estoy enfadada = por supuesto que lo estoy
10.Estás muy atento esta noche = ¿es sexo todo lo que buscas?

Español de los hombres

1.Tengo hambre = tengo hambre
2.Tengo sueño = tengo sueño
3.Estoy cansado = estoy cansado
4.Bonito vestido = bonito escote
5.Te quiero = follemos
6.Me aburro = ¿quieres que follemos?
7.¿Bailas? = me gustaría follar contigo
8.¿te puedo llamar? = me gustaría follar contigo
9.¿quieres ir al cine? = me gustaría follar contigo
10.¿te puedo invitar a cenar? = me gustaría follar contigo

 ;D ;D ;D
ferry10:

--- Cita de: TELLY en 19/03/09, 18:18:49 pm ---Español de las mujeres

1.Sí = No
2.No = sí
3.A lo mejor = no
4.Necesitamos = quiero
5.Lo siento = lo sentirás tú
6.Tenemos que hablar = Tienes un problema
7.Sigue = mejor que no sigas
8.Haz lo que quieras = pagarás por esto
9.No estoy enfadada = por supuesto que lo estoy
10.Estás muy atento esta noche = ¿es sexo todo lo que buscas?

Español de los hombres

1.Tengo hambre = tengo hambre
2.Tengo sueño = tengo sueño
3.Estoy cansado = estoy cansado
4.Bonito vestido = bonito escote
5.Te quiero = follemos
6.Me aburro = ¿quieres que follemos?
7.¿Bailas? = me gustaría follar contigo
8.¿te puedo llamar? = me gustaría follar contigo
9.¿quieres ir al cine? = me gustaría follar contigo
10.¿te puedo invitar a cenar? = me gustaría follar contigo

 ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
valla clavadaaas jajajajaja
Yoyo Sg:
El otro día, al ir a coger un avión en Barajas, pregunté al vigilante: - Sabe usted por que están todos los cristales rotos ?. Él respondió: Sí, ayer el Madrid estuvo intentando grabar el anuncio de Nike.

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
K-parros:

--- Cita de: MackineRO en 19/03/09, 15:20:14 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/03/09, 23:39:13 pm ---
--- Cita de: hardcoriana_7 en 17/03/09, 00:19:21 am ---
--- Cita de: Lunatiko! en 17/03/09, 00:12:24 am ---
--- Cita de: Kw3T en 17/03/09, 00:10:59 am ---
--- Cita de: Flekyy en 16/03/09, 23:44:33 pm ---1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA.

SEGUNDA VERDAD:

2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan.

TERCERA VERDAD:
3. La primera verdad es mentira.

CUARTA VERDAD:
4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas.


QUINTA VERDAD:
5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota..

SEXTA VERDAD:
6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara..



Me lo acaban de pasar xDDD

--- Fin de la cita ---

vaya owned me he comido xD

--- Fin de la cita ---
No eres el unico, te lo aseguro jajajaja

--- Fin de la cita ---

jajajajaja lo mismo digo ::)

--- Fin de la cita ---

Y yo xd

--- Fin de la cita ---


jajajaja yo tmb..   :embarassed:

--- Fin de la cita ---

yo no me kedo corto :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa