| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (517/1071) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/03/09, 23:39:13 pm --- --- Cita de: hardcoriana_7 en 17/03/09, 00:19:21 am --- --- Cita de: Lunatiko! en 17/03/09, 00:12:24 am --- --- Cita de: Kw3T en 17/03/09, 00:10:59 am --- --- Cita de: Flekyy en 16/03/09, 23:44:33 pm ---1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA. SEGUNDA VERDAD: 2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan. TERCERA VERDAD: 3. La primera verdad es mentira. CUARTA VERDAD: 4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas. QUINTA VERDAD: 5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.. SEXTA VERDAD: 6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara.. Me lo acaban de pasar xDDD --- Fin de la cita --- vaya owned me he comido xD --- Fin de la cita --- No eres el unico, te lo aseguro jajajaja --- Fin de la cita --- jajajajaja lo mismo digo ::) --- Fin de la cita --- Y yo xd --- Fin de la cita --- jajajaja yo tmb.. :embarassed: |
| Telly_Olbasis:
Español de las mujeres 1.Sí = No 2.No = sí 3.A lo mejor = no 4.Necesitamos = quiero 5.Lo siento = lo sentirás tú 6.Tenemos que hablar = Tienes un problema 7.Sigue = mejor que no sigas 8.Haz lo que quieras = pagarás por esto 9.No estoy enfadada = por supuesto que lo estoy 10.Estás muy atento esta noche = ¿es sexo todo lo que buscas? Español de los hombres 1.Tengo hambre = tengo hambre 2.Tengo sueño = tengo sueño 3.Estoy cansado = estoy cansado 4.Bonito vestido = bonito escote 5.Te quiero = follemos 6.Me aburro = ¿quieres que follemos? 7.¿Bailas? = me gustaría follar contigo 8.¿te puedo llamar? = me gustaría follar contigo 9.¿quieres ir al cine? = me gustaría follar contigo 10.¿te puedo invitar a cenar? = me gustaría follar contigo ;D ;D ;D |
| ferry10:
--- Cita de: TELLY en 19/03/09, 18:18:49 pm ---Español de las mujeres 1.Sí = No 2.No = sí 3.A lo mejor = no 4.Necesitamos = quiero 5.Lo siento = lo sentirás tú 6.Tenemos que hablar = Tienes un problema 7.Sigue = mejor que no sigas 8.Haz lo que quieras = pagarás por esto 9.No estoy enfadada = por supuesto que lo estoy 10.Estás muy atento esta noche = ¿es sexo todo lo que buscas? Español de los hombres 1.Tengo hambre = tengo hambre 2.Tengo sueño = tengo sueño 3.Estoy cansado = estoy cansado 4.Bonito vestido = bonito escote 5.Te quiero = follemos 6.Me aburro = ¿quieres que follemos? 7.¿Bailas? = me gustaría follar contigo 8.¿te puedo llamar? = me gustaría follar contigo 9.¿quieres ir al cine? = me gustaría follar contigo 10.¿te puedo invitar a cenar? = me gustaría follar contigo ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD valla clavadaaas jajajajaja |
| Yoyo Sg:
El otro día, al ir a coger un avión en Barajas, pregunté al vigilante: - Sabe usted por que están todos los cristales rotos ?. Él respondió: Sí, ayer el Madrid estuvo intentando grabar el anuncio de Nike. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| K-parros:
--- Cita de: MackineRO en 19/03/09, 15:20:14 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/03/09, 23:39:13 pm --- --- Cita de: hardcoriana_7 en 17/03/09, 00:19:21 am --- --- Cita de: Lunatiko! en 17/03/09, 00:12:24 am --- --- Cita de: Kw3T en 17/03/09, 00:10:59 am --- --- Cita de: Flekyy en 16/03/09, 23:44:33 pm ---1. Nadie... pero absolutamente NADIE EN TODO EL PLANETA TIERRA PUEDE alcanzar a tocarse las muelas de atrás de la boca CON LA LENGUA. SEGUNDA VERDAD: 2. Todos los Idiotas, después de leer la primera verdad, lo intentan. TERCERA VERDAD: 3. La primera verdad es mentira. CUARTA VERDAD: 4. Estas sonriendo ahora porque eres uno de esos idiotas. QUINTA VERDAD: 5. Ya estas pensando en mandar esto a otro idiota.. SEXTA VERDAD: 6. Todavía tienes esa sonrisa estúpida en tu cara.. Me lo acaban de pasar xDDD --- Fin de la cita --- vaya owned me he comido xD --- Fin de la cita --- No eres el unico, te lo aseguro jajajaja --- Fin de la cita --- jajajajaja lo mismo digo ::) --- Fin de la cita --- Y yo xd --- Fin de la cita --- jajajaja yo tmb.. :embarassed: --- Fin de la cita --- yo no me kedo corto :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |